Vía Catamarca
“Palpitando el Poncho”
Fue la muestra realizada en esta ciudad donde se anuncio la cartelera 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Fue la muestra realizada en esta ciudad donde se anuncio la cartelera 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Alicia Ceballos inaugura su nueva muestra en Abra Cultural en CABA este jueves 20 de junio desde las 19. Junto a la artista estarán Stella Tessitore y Francisco Sainz.
Una influencer subió un video y mostró el truco para obtener esta elaboración de la cadena gastronómica a un accesible precio.
Atlético Rivadavia sigue como líder en el Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional.
Cabe recordar que en Tolhuin la Casa del Deporte se encuentra en Seriot 321, en Ushuaia en Yrigoyen 2206 y en Río Grande en Señora Itatí y Azucenas en la zona sur de la ciudad. Entrada libre y gratuita.
En el marco del 140º Aniversario del paso a la inmortalidad del prócer tucumano.
Esta mañana fueron retiradas tras una notificación. Por la tarde se reunieron frente al edificio.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Lo hará en calle Las Heras 1265. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
La conjunción de dos feriados, sumado a un feriado puente decretado dan forma a una semana muy especial.
El comercio está ubicado en la capital y propone probar todas las variedades que gustes.
Desde las 15 en Humberto y Villanueva el tricolor buscará dar un paso más para quedarse con el primer puesto para los playoff.
La semana entrante continuarán las negociaciones entre el Gobierno, gobernadores y diputados de la oposición dialoguista. Estarían los votos para restituir Ganancias y salvar a Aerolíneas Argentinas de la privatización.
Se desarrollarán en calle Monseñor Brasca 650.
El “Tubo” aprovechó el error de los Chevy y cruzó al Toyota Camry primero en el Templo de la Velocidad.
La víctima fatal tenía 17 años y huía a gran velocidad cuando fue embestido por una camioneta.
Desde las 15.30 el rojinegro buscará bajar al líder y extender su racha de resultados positivos en el torneo.
La verde participa del Asociativo en San Francisco y el rojo en la Noreste.
“Es constancia, seguir por más que no te toca”, señaló Gonzalo Requena, firme en la zaga de la Gloria.