Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz busca inspectores de tránsito para la temporada de verano
La convocatoria está destinada a residentes de la ciudad, mayores de 18 años.
La convocatoria está destinada a residentes de la ciudad, mayores de 18 años.
El soldado se encontraba en la Clínica Chapelco.
Desde este martes en el Salón de Usos Múltiples de la institución, se presentarán bandas musicales de los más diversos estilos, incluída la participación del Coral Punta Alta. También habrá actividades lúdicas y talleres.
Hugo Robledo (44) fue acuchillado en el barrio La Gloria este domingo por quien fue luego denunciado este lunes, tras una serie de llamados a la línea de emergencia.
Carla Leguizamón volvió a sorprender al jurado con sus pasos de baile y las lágrimas no faltaron.
La Lepra celebrará el aniversario de la fundación con invitados especiales en el parque de la Independencia.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida San Martín, Km 10. La víctima fue identificada como Damián Antonio Farias de 18 años de edad.
El narcotraficante de Rosario puede recibir la tercera condena de su vida por dos homicidios y otros delitos.
El referente de La Libertad Avanza piensa en el balotaje del 19 de noviembre.
Quien radicó la denuncia e hizo que comiencen la investigación fue la Asesora de Menores, Patricia Sirera. La nena tiene 1 año y 8 meses.
Tras la culminación de los campeonatos oficiales 2023.
Dado el grado de inestabilidad atmosférica, no se descarta la posibilidad de algún temporal localizado. La temperatura máxima para hoy será de 28°.
La víctima fue identificada como José Domingo Espíndola de 59 años. Fue hallado sin vida en las aguas del mencionado arroyo y se confirmó que la víctima residía en la zona.
Este domingo se disputará el encuentro decisivo por el primer ascenso de la Primera Nacional. La novena finalísima desde la remodelación del coliseo.
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
La empresa finalizó la construcción y puso en operación en las primeras semanas de octubre dos nuevos parques en la provincia de Buenos Aires y uno en San Luis.
Desde las 16 visitará a Liniers. Todos los partidos se disputan a la misma hora. Qué necesita el rojinegro para quedarse en primera.
El conductor de 38 años tiene domicilio en la localidad de La Para.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El actual futbolista del Monza de la Serie A se expresó por redes sociales y luego a través de un video en donde dejó clara su postura luego del resultado del último control antidopaje.