Vía Neuquén
Sorprendente hallazgo en Neuquén: encontraron restos fósiles de una nueva especie de dinosaurio herbívoro
Bautizado como Sidersaura marae, esta especie se extinguió hace 90.000.000 de años.
Bautizado como Sidersaura marae, esta especie se extinguió hace 90.000.000 de años.
A pesar de la actualización, Argentina continúa siendo uno de los países más económicos de la región y del mundo para la emisión de DNI y Pasaportes, documentos que además cuentan con la duración más extensa.
Luego de una intensa jornada de trabajo, Vialidad Nacional dio a conocer el estado de la ruta 150.
En su 35a participación en la odisea del deporte motor, el francés logró su 50a victoria de etapa en Coches e igualó la marca de Ari Vatanen. Sainz, nuevo líder. Luciano Benavides siguió al chileno Cornejo en Motos. Andújar se mantiene tercero en Quads.
La comisión organizadora informó qué procedimientos seguir para el reembolso de los tickets. Cuándo se completarán los shows.
Habría sufrido una recaída. En los próximos días sería trasladado a un centro de rehabilitación.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió notificaciones amarillas y naranjas para la provincia.
El viernes pasado la FISNA se llenó de alegría y colores, con la participación de la Murga de la Abuela y artistas rosaleños. Luego del Pesebre viviente, hicieron su entrada ante la multitud, los tres Reyes Magos. Hoy domingo continuarán su recorrido por Bajo Hondo y Pehuen Co.
El sujeto había sido visto por última vez el 3 de enero.
Actividades para aprender sobre la historia de la capital durante enero y febrero.
Más de 400 kilómetros serpenteando volcanes, con grandes piedras y mucho polvo en suspensión. Los hermanos Benavides dieron batalla de entrada en Motos; Andújar y Moreno, en Cuatris.; y Yacopini, en Coches. Para todos, “fue una etapa durísima”.
La Secretaria de Deportes de la provincia ofrecerá a partir de este lunes 8 de enero, actividades para niños, niñas, adolescentes y personas mayores. Las mismas son gratuitas y estarán vigentes hasta el 2 de febrero en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.
Desde tauro hasta capricornio, descubrí cuáles son los signos que más les cuenta caer en las redes del amor.
Se registró un ataque a tiros contra una estación de servicios y un atentado incendiario contra un colectivo con horas de diferencia.
Se trata de dos niñas de 2 y 7 años, del departamento de Santa Rosa, que se encuentran en el hospital Notti.
Seran jornadas calurosas, con probabilidad de lluvias y máximas superiores a los 30 grados.
El tupungatino, “1″ en el Prólogo, no pudo sostener el liderazgo retrasándose por más de 35 minutos del líder, el brasileño Mederiro. Los resultados de los otros competidores.
La actriz posó en modo veraniego con un traje de baño que enamoró a sus fans.
La Justicia se pronunció sobre el caso que ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en barrio Nueva Córdoba.
La mayor de las hermanas Escudero se angustió al hablar de la salud de Silvina.