Vía Arroyito
Maximiliano Meubry tuvo una excelente performance en el Torneo Nacional Juvenil en Buenos Aires
El nadador de La Francia representó al Cultural Arroyito en el Parque Olímpico.
El nadador de La Francia representó al Cultural Arroyito en el Parque Olímpico.
Los alumnos se negaron a asistir a clases en repudio a la presencia de Tomás M., el joven que conducía el vehículo que despistó, causando la muerte de dos compañeros.
El conjunto de Londres se refirió a su jugador en medio del acto en Alberdi.
Con el lema “Volvemos al barrio”, la Municipalidad busca acercar la celebración a los hogares de todos los niños de la comunidad. En cada festejo habrá peloteros, juegos, arte, música y delicias para que disfruten una tarde muy especial.
Liliana Montero espera que la discusión en Diputados sea “profunda y de orden ético, moral y social”.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Qué dice el pronóstico extendido sobre los últimos días del mes y los primeros de agosto.
Fue el 1 a 0 contra Godoy Cruz, para poner justicia en Alberdi, por Liga Profesional.
LAM anunció que el comediante y conductor de televisión será papá de una nena.
El referente del Polo Obrero y el exfuncionario de Desarrollo Social son acusados de haber actuado en complicidad para desviar con fines políticos fondos millonarios destinados a la ayuda social. La respuesta de Belliboni.
El arquero de El Tío estuvo por tercera vez en el arco del conjunto nacional.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires detalló su política de benficios para el mes entrante.
La moneda extranjera cerró la semana con tendencia a la baja y sigue con la misma inclinación.
Tras el anuncio de paro docente, la Secretaría de Trabajo notificó a los gremios para una nueva reunión este martes 30 a las 17 horas.
A un hombre mayor de edad se le incautaron 76 gramos.
El puntaltense se adjudicó la prueba de lanzamiento de martillo. Integraron la delegación de nuestra ciudad, finalizó 17° entre 76 participantes, Esteban Azcarate, Joaquín Sequeiro, Tiziano Ledesma, Augusto Rack y Ainoha Quiroga. Cómo le fue a cada uno.
La defensa de Mauro Scaloni rechaza la evidencia del MPA sobre amenazas online a tres mujeres.
Igualaron con marcador en blanco en Alta Córdoba, y el local hizo más por el triunfo. En la próxima se las verá con Talleres.
Después de 19 años, volvieron a cruzarse en el barrio albirrojo. Fue sin goles, pero con un gran protagonismo del local.