Vía Gourmet
Rodolfo Vera Calderón fue el ganador de la gran final de MasterChef Argentina 2023
El participante oriundo de México se alzó con el trofeo de la competencia culinaria,
El participante oriundo de México se alzó con el trofeo de la competencia culinaria,
Baja un poco más la temperatura y el Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de lluvias.
Para esta jornada se esperan lluvias y lloviznas desde la madrugada y tormentas durante la tarde.
En la jornada del viernes último, el Ministerio de Economía realizó una licitación autorizada en el Presupuesto provincial dando continuidad a la herramienta financiera.
Dura tarea de los bomberos para contener el fuego en Capilla del Monte, Tulumba y Villa María del Río Seco.
La encabezó el arzobispo Ángel Rossi. “La gente está pasando más penurias”, expresó. Cientos de files le pidieron al santo por pan y trabajo.
El expresidente, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos para respaldar a Jorge Macri, en la recta final hacia las PASO. “Hay un camino que empezamos hace 16 años como equipo y que queremos continuar”, destacó el postulante a jefe de Gobierno.
El lugar de votación para las PASO del próximo domingo 13 de agosto podría ser diferente al lugar designado en las primarias provinciales. Los comicios generales se desarrollarán el 22 de octubre.
Marcelo Lewandowski, Amalia Granata y otros postulantes asistieron a la charla sobre el consumo de drogas.
UNICEF entregó al Ministerio de Salud 20.000 conservadoras para garantizar que las vacunas del calendario oficial lleguen a quienes viven en parajes más alejados y no tienen fácil acceso a las instituciones sanitarias.
Será el próximo jueves 10 de agosto.
El 19 y 20 de agosto se realizará en Paraná la Séptima Edición Nacional de Sup, Paraná circuito entre islas. Organizado por Sup Paraná habrá pruebas maratón 16 km y sprints 200 metros.
Decidieron suspender la primera misa, para evitar ataques. La segunda se realizará con la presencia del arzobispo Ángel Rossi.
En calle Roca al 1500.
Dos hechos de inseguridad se dieron en las últimas horas y la Policía procedió a la aprehensión de dos grupos menores de edad.
La madre de la víctima reclama “perpetua” para el imputado porque luego de atacarla, “la tuvo todo un día oculta” en su habitación hasta que la llevó al hospital ya “desvanecida”.
Se esperan 16 grados de máxima y sol pleno. Hasta el jueves estará frío y luego, vuelven los días de calorcito.
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
La conductora compartió el look que eligió para una salida nocturna en la ciudad de Turquía.
Show musicales con estrellas consagradas, sorteos y mucha diversión, en la fiesta para los más chicos.