Vía Rosario
Antonela Roccuzzo activó el modo rojo pasión en San Valentín y recibió regalos de lujo
La esposa de Lionel Messi se anticipó al Día de los Enamorados con una producción de fotos muy romántica.
La esposa de Lionel Messi se anticipó al Día de los Enamorados con una producción de fotos muy romántica.
Fueron Picco en Patronato, Abraham en Estudiantes de Río Cuarto, Mavilla en Temperley, Argüello y Vignolo en Racing de Córdoba y Dellarossa en Chaco.
Las autoridades informaron las condiciones climáticas en el día de los enamorados.
Se espera además una jornada calurosa, con 37 °C de sensación térmica.
El hecho fue denunciado en horas de la siesta de este martes sobre Avenida Brasil. El sujeto en cuestión fue trasladado hacia sede policial.
El local puso a la venta un packaging que acabó con el dilema de cómo guardar un embutido una vez abierto.
El conjunto del sur de la provincia se medirá con Sada Cruzeiro de Brasil desde las 21.
El avance de un frente frío sobre la masa de aire caliente y húmedo que actúa en la región provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de la jornada.
Tanto el SEOM como sus similares de Rosario y Santa Fe lanzaron un paro de 48 horas para este miércoles y jueves. Sin embargo, fueron convocados para una reunión en el Ministerio de Trabajo para el 14. La medida de fuerza para ese día está confirmada, pero se abrió un signo de interrogación con respecto a lo que pasará el 15.
La conductora fue trasladada a un centro médico local, donde permanece internada.
Después de las lluvias, qué harán las temperaturas esta jornada. El pronóstico extendido.
Según el SMN no se esperan precipitaciones y el resto de la semana continuará con buen tiempo.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Los premios deberán retirarse hasta el 31 de marzo.
Partió a Estados Unidos, que había pedido el decomiso debido a la transferencia irregular por parte de la compañía iraní Mahan Air a la venezolana Emtrasur.
Gonzalo Bettini vio la tarjeta roja en un partido donde Iván Molinas y la efectividad de Lautaro Fedele marcaron la diferencia.
El presidente argentino regresa después al país, tras haber pasado por Israel e Italia. La gira transcurrió en una semana complicada para el Gobierno nacional, con la caída de la Ley Bases, enojos e insultos a gobernadores y diputados provinciales, y cambios en el staff presidencial.
El conjunto del jugador de Arroyito se impuso por 80 a 73.
Pese al mal clima previsto para la mañana de este sábado, pescadores de todo el país y de países limítrofes se dan cita en Claromecó, Reta y Orense.
Marchane de la localidad de Dorrego encabezó la clasificación con un chucho de 13,720 kilogramos.