Vía Rosario
Cristina Kirchner prepara su primera visita a Rosario en la era de Javier Milei
La expresidenta fue invitada al Encuentro Nacional de Salud en la Facultad de Psicología.
La expresidenta fue invitada al Encuentro Nacional de Salud en la Facultad de Psicología.
El productor eligió una firma argentina para su paso por la alfombra roja de la premiación a la música latina. Poco a poco se van conociendo todos los detalles detrás de su look.
La evolución del IPC de la provincia sigue debajo del registro nacional en el inicio del cuarto trimestre de 2024.
Se trata de una mujer oriunda de Concepción. Se activaron los protocolos preventivos.
El municipio las instaló en tres espacios, con el objetivo de sumar más visión y control sobre las calles rafaelinas. Esta acción forma parte de la adquisición de las más de 130 cámaras.
La actriz estadounidense lo confirmó con un sentido posteo en redes sociales.
Durante la pandemia, las personas aprovecharon sus ratos libres para hacer nuevos platos pero algunos son peligrosos si no se realizan de manera adecuada.
El evento cultural más importante de Buenos Aires vuelve con su vigésima edición.
Deliberarán en la capital jujeña los vicegobernadores y legisladores de las diez provincias del NOA y el NEA.
El joven comunicador habló en su programa de streaming y se dirigió a los oyentes de Cadena 3.
El evento cultural más importante de Buenos Aires vuelve con su vigésima edición este sábado 9 de noviembre, con más de 250 sitios culturales adheridos.
La victoria de Trump o de Harris no resulta indistinta para el país. La Reserva Federal define su política y el real continúa devaluándose.
El operativo completó los esquemas de vacunación contra el virus para empleados del organismo.
EL ministro de Salud particpó activamente de la campaña.
Uno de los músicos más convocantes del momento se suma al festival dedicado a la música urbana.
La delegación que supera las 160 personas incluidos delegados y entrenadores, partió pasada la medianoche del domingo rumbo a Mar del Plata.
La noticia generó una oleada de rumores e incertidumbre, como suele ocurrir cuando se trata del “Sol”.
Expertos gastronómicos probaron quesos de todo el país y este se llevó el primer lugar.
El exministro de Salud falleció este viernes a los 79 años.
La productora compartió que durante la pandemia tuvo que afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.