Deportes
River se lo dio vuelta a Estudiantes sobre el final y se coronó campeón de la Supercopa Argentina
El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los de Demichelis perdían 1 a 0 y consiguieron la victoria por 2 a 1.
El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los de Demichelis perdían 1 a 0 y consiguieron la victoria por 2 a 1.
Una serie de videos que demuestran el estado de los nosocomios se hicieron virales.
Así lo expresó el enfermero del Ministerio de Salud de la Provincia, Daniel Bustamante, que prestará servicios durante tres meses en la Base Marambio.
En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud enumeró las actividades de promoción y prevención.
El actor sufrió un accidente semanas atrás y permanece internado con asistencia respiratoria.
El actor, comediante e influencer se mudó a una casa en Zárate y compartió detalles de su cambio de vida por un estilo más tranquilo.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
Parte será destinado a la pavimentación y adoquinado de la Av. Costanera.
Ejerció como docente y crió sus hijas mientras atendía sus negocios, hoy disfruta interactuar con los clientes y vela por el bienestar de su equipo.
Vía País tuvo la oportunidad de mantener una íntima conversación con el actor, quien es uno de los protagonistas de la película rumbo al Oscar.
Norberto Milei tiene 80 años es atendido desde la mañana de este jueves en el sanatorio Otamendi.
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
La localidad perteneciente al distrito de Adolfo Gonzales Chaves, cumplió 115 años. VIDEO.
En la noche del domingo, el reconocido actor chocó con su auto en el kilómetro 115 de la ruta 9. Los detalles sobre su salud y qué dijo el médico del hospital en el que se encuentra.
La ciudad, declarada entre las zonas con brote de dengue, debió reactivar el Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), y el municipio desplegó un gran operativo de fumigación.
Los tráileres recorren Tucumán, garantizando el acceso a la atención médica en todo el territorio.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
La Asamblea Legislativa será el marco en el que el Presidente marque el rol que piensa darle al Parlamento en su primer año de mandato. En la noche de este lunes, sorprendió el anuncio del horario elegido.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.