Salud
La OMS advirtió por el impacto de la pandemia del coronavirus en la vida de las personas
La Organización Mundial de la Salud remarcó que fue “como perder 22 años de vida por cada deceso de más”.
La Organización Mundial de la Salud remarcó que fue “como perder 22 años de vida por cada deceso de más”.
Se debe a las obras que se está realizando a la altura del Campus Norte de la UNC.
De visitante derrotó a Argentino Junior por 73 a 72.
Se espera temperaturas frescas por la mañana y una tarde cálida en la provincia. Se mantendrá baja la probabilidad de lluvias, hasta la tarde del sábado.
La empresa provincial confirmó que varios sectores padecen interrupciones en el servicio durante largas horas. Mirá los detalles.
De acuerdo al pronóstico del tiempo se espera un viernes nublado, con probabilidad de precipitaciones y máxima de 20 grados.
Gustavo Petro publicó en Twitter que habían hallado a los chicos que llevan más de dos semanas desaparecidos en la Amazonía colombiana. Sin embargo, debió retractarse porque la información no estaba verificada.
Será puesto a consideración un pedido colectivo para que cese la explotación de un yacimiento de YPF en la reserva jujeña.
Siempre con una camiseta de fútbol puesta, el cordobés vivió una infancia dedicada a alcanzar su sueño: ser jugador profesional.
El Canalla debuta antes del fin de semana largo en el Estadio San Nicolás.
Se trata de las vacunas que habrían sido distribuidas para personas afines al kirchnerismo que no estaban en la lista para ser inoculadas, en una época que escaseaban.
Denuncian que Miguel Ángel Farías también embistió a dos agentes de la GUM antes de la huida.
El jefe provincial llamó a la unidad de Juntos por el Cambio. En este sentido, aún no se confirmó si Patricia Bullrich viajará allí, pero sí trascendió que Gerardo Morales visitará al mandatario.
Los envases recuperados fueron tratados en la planta de Eco Abasto SRL localizada en el Parque Industrial de Coronel Brandsen para la producción de ductos para fibra óptica y cloacas.
Como efecto de la sequía, el Banco Central tuvo que imprimir más de lo pactado para cubrir el bache fiscal, incumpliendo así la meta de emisión monetaria.
La modelo marca tendencia con look elegante y sexy
La actriz es una de las más queridas por el público argentino.
Este sábado 20 de mayo con entrada libre y gratuita.
El accidente ocurrió esta mañana de miércoles, cuando un individuo identificado como Darío Andrés Brusa de 51 años. Según las investigaciones, habría despistado y chocado contra un poste de luz.
Fue el primer partido ganado del “Aurinegro” como local.