Vía Tucumán
Protegete de las lluvias y tormentas severas con estas recomendaciones
Rige una alerta de nivel amarillo por posibles tormentas que afectarán los Valles Calchaquíes y otros punto de la provincia.
Rige una alerta de nivel amarillo por posibles tormentas que afectarán los Valles Calchaquíes y otros punto de la provincia.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
La película nominada al Oscar contó con locaciones en establecimientos históricos de la Ciudad.
El músico sorprendió al cantante colombiano con una torta especial para celebrar su día.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Un informe privado reveló cómo fue la tasa de homicidios en Latinoamérica en 2022. Qué países son los más inseguros de la región y qué sucede en Chile y Uruguay.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del sineistro.
Perdió ante Argentino por 106 a 81, y son 23 las derrotas consecutivas. Le ganó un rival que tampoco estaba cómodo en Liga Nacional, y cambió de técnico.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
Perdió en sets corridos, 7-6 y 6-1. El menor de los Cerúndolo enfrentará al boliviano Dellien, quien eliminó a Guido Pella.
Pese a que la medida fue postergada, la preocupación está latente. Cómo podría afectar a los alumnos y por qué se habla de que la obligatoriedad del secundario “corre peligro”.
Victoria de Coria sobre el italiano Marco Cecchinato. Y espera por el ganador del duelo argentino entre Del Bonis y Francisco Cerúndolo. Juega el Peque.
El fuego lleva más de 7 horas activo. Trabajan en conjunto con la policía y bomberos voluntarios locales como también de Leandro N. Alem, Oberá y Santa Ana.
El Griego perdió su partido 23 de 24 jugados y sigue siendo el peor equipo de la máxima competencia del basquet argentino. Esta vez, su verdugo fue Peñarol que lo derrotó 103 a 84 en Mar del Plata
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
Al cumplirse casi 3 años del femicidio ocurrido en Capilla de Monte, y luego de un jucio en que se declaró inocente al único acusado por el crimen de Cecilia, comienza una nueva investigación.