Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting no pasó del empate ante Olimpo
Igualó 1 a 1 ante Olimpo. Lo empató con un gol de Leandro Jeva.
Igualó 1 a 1 ante Olimpo. Lo empató con un gol de Leandro Jeva.
Reapareció el estratega como titular y marcó la diferencia al cierre del primer tiempo en el Kempes, por Liga Profesional. “No nos estaban saliendo las cosas, fue duro este tiempo afuera”, afirmó el 10.
Con el 4-0 sobre Independiente Rivadavia, puntero en Liga Profesional. Es el equipo más goleador del torneo. La T se ubica cuatro puntos abajo.
Fue por 1 a 0 en Kempes. Lo dirigió Mariano Levisman, como interino. Este lunes asume el Cacique Medina. A pensar en Boca por Copa Argentina.
Una de las actividades más destacadas dentro del calendario de eventos de Rafaela se desarrollará este domingo 1.º de septiembre. La actividad -apta para toda la familia- comienza a partir de
Fue por 70 a 77 por la segunda fecha.
Derrotó como local a La Falda. Altense dejó su invicto ante El Nacional.
El Ersep aprobó el pedido de Caminos de las Sierras y explicó las modificaciones.
Será el próximo sábado 7 de septiembre en las instalaciones de Fraccionadora Sur, Solís 580. Entrada libre y gratuita.
Desde las 15.30 en el Mendizábal el rojinegro enfrenta al equipo bahiense que se ubica tercero. Pablo Leguizamón será el árbitro.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En diálogo con Vía Córdoba, el jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza analizó el escenario legislativo tras el rechazo al DNU de inteligencia y la sanción de la ley jubilatoria. Además, habló de la interna de su bancada y la relación con el PRO. Destacó el armado libertario en Córdoba.
La décima edición del festival ha generado expectativas por sus posibles invitados.
Un sacudón en el Pirata por la dipusta entre el técnico y Bryan Reyna. También en barrio Jardín, por la salida del DT. Y temblor de Alta Córdoba, con la goleada de la Gloria.
El valor de la moneda extranjera bajó en el último día hábil de la semana y el mes.
El oriundo de San Francisco contó cómo entrena para el Mundial de Asadores 2024 y dio recomendaciones para cocinar y no fallar en el intento.
Jaldo tomó juramento a cuatro funcionarios clave para impulsar el desarrollo provincial.
El DT de la Selección Argentina protagonizó un divertido momento mientras hablaba con la prensa y se hizo viral.
La actriz sorprendió con un look ultra hot y dejó sin palabras a sus fans.
El depravado abusó de sus dos hijas durante varios años; la Justicia de Jujuy lo condenó a 14 años de prisión.