Vía San Juan
San Juan: conmoción por una estudiante que cayó desde el quinto piso del Centro Cívico
Ocurrió en la mañana del lunes. La escuela a donde asistía la joven suspendió sus actividades por duelo.
Ocurrió en la mañana del lunes. La escuela a donde asistía la joven suspendió sus actividades por duelo.
Un grupo de guardavidas lo salvó de milagro. Ahora necesita 20.000 dólares para costear su recuperación.
La dirigencia del Partido Justicialista local comprometió ayuda para los vecinos y colaboración con los brigadistas.
El hecho se registró en la víspera de la jornada de ayer, en una vivienda del barrio Eldorado II del kilómetro 11. La familia que habitaba la morada se quedó con lo puesto.
La empresaria está promocionando a full su colección para el verano que viene y mostró más de sus diseños.
“Tucumán es la primera provincia de Argentina en que todas sus escuelas primarias de gestión estatal tienen una hora más de clases”, destacó el ministro de educación Juan Pablo Lichtmajer.
Los perros y gatos son vendidos como mercancía, lo que incentiva la proliferación de criaderos ilegales. En apenas tres meses, fueron rescatados 311 mascotas destinadas a la comercialización.
El acto fue encabezado por el intendente Daniel Harrington y contó con el acompañamiento del Presidente del Concejo Deliberante Norberto Dávila, los Concejales Rosana Taberna y Matías Rodríguez.
La modelo uruguaya ha aumentado su popularidad en TikTok, donde acumula cientos de corazones rojos en sus clips.
La plataforma de streaming suma nuevas historias. Te contamos una por una cuáles son.
Con motivo del Día del Maestro que se celebra cada 11 de septiembre en nuestro país, el intendente de Río Grande saludó a los docentes de la ciudad, reconociendo su labor, esfuerzo y compromiso diario para con las infancias y adolescencias.
Se desarrollarán en Villa Arias y el Parque San Martín.
La modelo deslumbra en las redes sociales y se lleva todas las miradas.
El tradicional evento que organiza la Secretaría de Cultura en el marco de Rafaela en Acción, se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
La periodista deportiva cubrió el superclásico en vivo y se llevó todas las miradas.
Se dio en el marco de la visita de Rafaela en Acción al sector. Participaron 30 personas.
La flamante reina es Lara Dutczyn en mencionada localidad.
El grupo LG Caminata Saludable lleva a cabo la actividad solidaria en Punta Alta. WhatsApp disponibles para retirar o entregar donaciones de agua: 2932- 638495 ó 610675. También se reciben las donaciones directamente en el cuartel de calle Mitre 537.
Alumnos y docentes conocen de esta manera el Centro donde se separan los residuos y el tratamiento que logra evitar la contaminación de las napas que desembocan en el lago San Roque.
La Universidad Gastón Dachary (UGD) realizó este sábado 10 en las aulas de Sede Eldorado, la segunda charla del programa de capacitación denominado ¿Derecho, estás Ahí?, que tuvo como tema principal el Derecho del Consumidor.