La microbikini platinada de Ale Maglietti que incendió las redes sociales

La modelo deslumbró a todos posando desde las playas de Aruba.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram @alemaglietti

Ale Maglietti tiene una comunidad de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.

Esta vez sorprendió a todos usando un traje de baño que está al último grito de la moda.

En corset rosado y jean tiro alto, Ale Maglietti dejó a miles suspirando en Instagram.
En corset rosado y jean tiro alto, Ale Maglietti dejó a miles suspirando en Instagram. Foto: Ale Maglietti

Desde sus vacaciones en Aruba, la modelo posa y deja suspirando a más de uno. Su microbikini tipo triangulito con colaless se llevó todas las miradas.

El tono es platinada y ese rosa sin dudas es lo que se viene en este verano 2023. Ale Maglietti sigue las tendencias de la moda a nivel internacional, así elige estilos y outfits que marcan su personalidad.

“Nos hicieron vivir la mejor experiencia en la isla, estoy feliz”, escribió. “En las historias les voy dejando excursiones y lugares fantásticos que visitar”, agregó a sus fanáticos.

Ale Maglietti encendió las redes con su microbikini.
Ale Maglietti encendió las redes con su microbikini. Foto: Instagram

Rápidamente obtuvo miles de “Me Gusta” y cientos de reacciones. La modelo se lleva todos los corazones rojos de la red social.

“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “Te amo”, “No das más”, “Sos la número uno”; fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

Ale Maglietti subió la temperatura en Instagram.
Ale Maglietti subió la temperatura en Instagram. Foto: Instagram

El contenido para adultos de Ale Maglietti

Hizo Playboy cuando era joven, pero el material ya no se consigue. “Es prehistórica, fue hace mucho tiempo”, aclaró.

Además, comentó que a pesar de habérsela escondido a su abuela, ella se enteró y entró a la casa de su familia gritando: ¡entró el demonio a esta familia!’. Luego, no le habló por mucho tiempo.

Se operó las lolas cuando tenía 19 años y ahora que está más grande le parece importante trabajar la autoestima desde otro lado.

“Hoy sé que hay operaciones que son muy riesgosas y no me haría porque ya tengo otra edad y las cosas más claras”, afirmó.