Vía Córdoba
Cuatro cordobeses pedalearon 10.500 kilómetros y filmaron su emocionante llegada a Qatar
Matías Villarruel, Silvio Blanco, Leandro y Lucas Ledesma de “Todo a Pedal” concluyeron su travesía de 177 días y ya están en Doha.
Matías Villarruel, Silvio Blanco, Leandro y Lucas Ledesma de “Todo a Pedal” concluyeron su travesía de 177 días y ya están en Doha.
La niña fue trasladada en vuelo a la hospital de Juan D. Domingo Perón de Tartagal. Le realizaron una serie de estudios y actualmente se encuentra en guardia de pediatría, fuera de peligro.
Una persona mayor de edad permanece internada en observación, en un hospital público de San Salvador de Jujuy.
La actriz y cantante argentina reflexionó sobre la libertad y el respeto, celebró la diversidad, bailó sus canciones y estrenó “Motiveishon”, su nuevo single.
Los trabajos artísticos fueron realizados por los niños, niñas y adolescentes que asisten al dispositivo de Terapia Asistida con Perros del Municipio. El cierre se realizó en el Centro Cultural Nueva Argentina.
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte amenazó con paralizar las actividades para este martes. Reúne a gremios de colectivos, trenes, taxis, puertos y aviones.
La ciudad fue sede del mayor evento de autos multimarca y tunning del país con una nueva propuesta turística que potencio la gastronomía, la hotelería y el comercio local dejando en la ciudad unos 300 millones de pesos apróximadamente.
Fue impulsado por el Colectivo Afro Fueguino y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
La actividad se llevó adelante en los cinco centros.
“Junto con el Intendente tenemos un gran entusiasmo porque hay importantes avances. Vemos que la obra está próxima a su inauguración”, indicó Claudio Stepffer, secretario de Cultura municipal.
Es la idea con la que ganaron los alumnos de 5° año de la EESOPI N°3128 “25 de Mayo” en el “Ideatón 2022, Concurso Educativo Ambiental”, que proponía pensar ideas y encontrar soluciones innovadoras y sustentables para el sector. El primer premio fue un TV de 50 pulgadas y $150.000 para la institución.
El espacio que construye el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, contará de una superficie cubierta de 158.64m2 y una superficie semicubierta de 20.01m2.
Durante su presentación estrenó una nueva canción.
La conductora mexica protagonizó una cautivante sesión de fotos en Instagram.
La balacera contra Damián Bernarte provocó la conmoción del ámbito político provincial.
La modelo deslumbra a todos mientras se prepara para el verano 2023.
La modelo dejó suspirando a todos los que la vieron en esas hermosas islas italianas.
La modelo encandila a sus fanáticos y los deja suspirando.
El intendente Carlos Sánchez estuvo como invitado en los 70 años de la empresa Trafer y dialogó con Vía Tres Arroyos sobre su futuro y algunos temas centrales del año transcurrido.
La directora del Ipem 156 José Manuel Estrada, María Emilia Alquino, aseguró: “Estas cosas te parten al medio”.