Vía San Luis
Tragedia en Merlo: un hombre murió tras ser aplastado por un autoelevador
La victima fue un hombre de nacionalidad haitiana, quien hacia tres años vivía en la zona. El trágico hecho ocurrió en una empresa.
La victima fue un hombre de nacionalidad haitiana, quien hacia tres años vivía en la zona. El trágico hecho ocurrió en una empresa.
Con aproximadamente 4.900 conexiones ya instaladas, la comunidad de tres distritos se acerca cada vez más a tener un sistema de saneamiento completo y eficiente.
La modelo compartió una foto en ropa interior y reveló su problema para subirse los pantalones de jeans
La periodista marcó tendencia en las calles de Miami con un look canchero y extravagante
La influencer sorprendió al posar con un body, que marcó su figura, para Divas Play
El cantante español viene dándole batalla a un estado depresivo sobre el cual decidió hablar en sus redes para darle visibilidad.
“A todos los que participaron en la construcción histórica de esta escuela, feliz cumpleaños, felices 50 años de una historia hermosa y que viva la educación en Rafaela”, indicó Luis Castellano en un tramo de su discurso con motivo del aniversario de la institución.
Un acto muy emotivo que deja inaugurado un monumento sin igual en el Departamento Castellanos y la región, declarado de Interés Provincial por parte de la Cámara de Senadores de la provincia de santa fe, a través de un proyecto del senador Calvo aprobado por unanimidad.
El carlospacense Esteban Avilés logró una contundente victoria en las elecciones municipales de Villa Carlos Paz, con un alto porcentaje de votos y con una marcada diferencia de más de 20 puntos en relación a los otros candidatos.
Participó el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Pablo Farías, quien sumó su apoyo para que la celebración tenga el aval de la Legislatura y sea provincial. Más de 400 personas colmaron el Salón de los Inmigrantes. Luciana Peter, presidente de la comuna, agradeció el trabajo de toda la comunidad a beneficio de la escuela local “me siento orgullosa de esta comunidad, de la escuela y de las instituciones”.
El gobernador Manzur lideró la ceremonia junto al intendente Monteros, en la cual los alumnos reafirmaron su compromiso patriótico.
La reconocida personalidad de YouTube mostró el mensaje donde lo invitaban a unirse al viaje que vería los restos del Titanic, la experiencia que terminó en la implosión del sumergible y que él rechazó a tiempo.
La provincia de Tucumán incorporó a los nuevos integrantes quienes se dedicarán al trabajo preventivo.
Una casa en Pocito se incendió y el fuego destruyó gran parte de las pertenencias de quienes vivían allí. El padre de familia pide ayuda a la comunidad en esta difícil situación.
Sergio Daniel Baigorria tiene 34 años y fue visto por última vez el pasado domingo 25 de junio.
La mujer vive con sus cuatro hijos y necesita ayuda para reponer los materiales que le robaron.
La modelo cuenta con un ambiente espacioso para preparar todas sus recetas.
La actriz colombiana cautivó a las redes sociales al posar en microbikini negra
El hecho se registró en la Escuela Bilingüe N° 836 durante la madrugada del domingo. Se presume que el siniestro fue desencadenado por un cortocircuito.
El futbolista acompañó a su novia en el concierto que dio en Coruña, España y no pudo evitar emocionarse mientras la veía sobre el escenario.