Vía Posadas
Misiones: violento temporal dejó graves daños en la zona centro de la provincia
En la noche de este viernes 27 de octubre, se registraron graves daños en varias localidades misioneras tras la llegada de un temporal.
En la noche de este viernes 27 de octubre, se registraron graves daños en varias localidades misioneras tras la llegada de un temporal.
La modelo lució un espectacular outfit retro y causó sensación en las redes sociales.
La perspectiva de una ofensiva terrestre israelí en Gaza inquieta a la comunidad internacional, que teme que la contienda degenere en conflicto regional.
La bodega se ubica en Agrelo, Luján de Cuyo, y es un ejemplo de producción industrial con conciencia ambientalista, prevaleciendo los recursos naturales y preservando nuestro planeta para las futuras generaciones.
El Club Ciclista de Rafaela y el Centro Amigos del Arte de Sunchales, reciben aportes provinciales por una suma total de $10.900.000,00, asignados por el gobernador Omar Perotti.
El intendente Luis Castellano se reunió con directivos y directivas de todas las escuelas para analizar el impacto que tuvo esta herramienta de gestión.
El Gobierno de la Provincia dispuso receso laboral y asueto escolar para el jueves 2 de noviembre.
El hombre podría quedar imputado como coautor de homicidio agravado el próximo sábado.
La deportista compartió unas fotografías en Instagram que dejaron a sus seguidores sin palabras.
Hasta ahora, se han contabilizado dieciséis denuncias, pero se cree que podría haber más casos que saldrán a la luz en los próximos días. Las víctimas son jugadoras de entre 13 y 16 años.
El hallazgo fue esta madrugada, en las inmediaciones de las calles Falucho y Malvinas. La victima fue identificada como Marcelo A., de 31 años. Se ordenó autopsia.
Con desafíos llenos de creatividad, diseño, renovaciones y la solidaridad como protagonista, estrena “Todo se transforma” por Discovery Home & Health.
La deportista dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con un impactante look.
Será este viernes de 10 a 18 horas en el microestadio José “Cochocho” Vargas. Entrada libre y gratuita.
La periodista compartió una fotografía en Instagram que dejó a sus seguidores sin palabras.
Habrá actividades deportivas gratuitas el lunes 30 de octubre en el parque San Martín, el miércoles 1 de noviembre en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50 y el viernes 3 en el Predio Deportivo Puerto Rosales. Organiza el CEF Nº72.
Se trata del Instituto Cultural Mancedo, que tiene casi 90 años de historia. La polémica gira en torno a que nunca habrían pedido asistencia del Estado para evitar el cierre.
Seguidoras y seguidores de la reconocida cantante estadounidense, que se presentará en breve en el país, lanzaron un comunicado y comparan al candidato de LLA con Donald Trump.
“Celebremos por ese pasado recorrido, por este hermoso presente, por estos 25 años, y por el futuro maravilloso que le espera a este jardín”, destacó el intendente Luis Castellano, quien acompañó los festejos.
El proyecto cultural cuenta con más de 30.000 fotografías antiguas, y sigue creciendo.