Vía Gualeguaychú
Entre Ríos acordó mediante convenio abrir los comedores escolares los fines de semana
Buscan garantizar la buena alimentación de los estudiantes de toda la provincia, durante el receso escolar de vacaciones de invierno.
Buscan garantizar la buena alimentación de los estudiantes de toda la provincia, durante el receso escolar de vacaciones de invierno.
Será el lunes 10 de junio y contará con profesionales incluidos en el tema.
La Municipalidad llevó a cabo la rúbrica con el fin de impulsar la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre ambas instituciones, y así contribuir al desarrollo educativo de la comunidad.
Se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio de 10 a 15 hs. en la escuela Técnica Nº1 (Pasaje Gutierrez S/N). La escuela Secundaria Nº1 realizará una participación especial con la radio escolar. Invitan a la ciudadanía a disfrutar de la exposición de los alumnos y docentes.
La planta se ubica en avenida Ricardo Rojas y produce 17 opciones de pizza, empanadas, tartas y pastas.
El parlamento municipal pone en relieve la figura del general Manuel Belgrano y su interés por fomentar la educación.
La famosa se mostró indignada en su perfil de Instagram por la conducta de los compañeros de sus hijas y no dudó en exponerlos.
Durante una semana, Ushuaia Integral Sociedad del Estado, la empresa de transporte de colectivos de la ciudad, celebró el día de los Jardines de Infantes y de la maestra Jardinera ofreciendo paseos.
Invitan a inscribirse a quienes quieran participar.
Trabajan en conjunto el sector público y el privado para evitar muertes por intoxicación.
El viernes 7 de junio, a las 9:00 en el Auditorio del Profesorado, será el lanzamiento de la actividad con la charla “El viaje lo emprendés vos”, a cargo de Elisabet Barbero.
Sera a través de una transmisión en vivo del Biólogo, científico del Conicet y director del Departamento de Ciencias de la Vida Fabricio Ballarini.
Está destinada a personas entre 18 y 55 años con escolaridad primaria completa, interesadas en ejercer o que ya ejerzan tareas de cuidado de adultos mayores, ya sea domiciliario y/o institucional. Cupos limitados.
Se encuentra en Renaldo Actis al 200.
Finalizó en Palpalá un curso orientado a producción hortícola y forestal para proveer a negocios de cercanía.
Ernesto José Ways, a cargo de la División de Salud Respiratoria del PRIS, recomendó ciertas precauciones básicas para cuidar la salud, en especial de los más pequeños.
La exparticipante de la casa más famosa sorprendió con su cabello rubio y un sensual traje de baño
Un municipio bonaerense contrató el servicio para sus habitantes. La aplicación recibió el rechazo de la comunidad de psicólogos y psicoanalistas porque no hay una persona atrás, sino ChatGPT.
El intendente Norberto Gizzi dijo que el artista Daniel Melero “se sintió muy triste” por las quejas de la “Chiqui”.
La influencer comparte sus fotos y videos en la red social, donde es muy popular y ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores.