Vía Carlos Paz
Clima en Punilla: se espera una jornada sofocante y el SMN emitió un alerta por vientos fuertes y tormentas
De acuerdo al informe diario del SMN la temperatura podría llegar a los 38 grados.
De acuerdo al informe diario del SMN la temperatura podría llegar a los 38 grados.
El pronóstico del 20 de marzo prevé el regreso de la lluvia en un día muy pesado e inestable.
El clima le dio la razón a las alertas que hubo durante todo el día. Luego de arrasar con todo esta tarde en el partido de 9 de julio, el temporal azotó a CABA y al conurbano.
El bloque peronista/kirchnerista no avanzará hasta no tener asegurado el quórum. El clima social, la evolución del diálogo con gobernadores y del debate de la “ley bases” serán clave.
Ante la crecida del Río Gualeguaychú y el pronóstico de lluvias se recuerda el riesgo de producirse contaminación de las fuentes de agua y alimentos y proliferación de roedores, moscas y mosquitos.
La máxima estimada es de 28 grados y para mañana se espera más calor. ¿Cuándo cambia el clima?
Apuntan a la recolección de útiles escolares y calzado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla y prevé una jornada similar a las de los últimos días en la provincia.
El pronóstico del 19 de marzo le abre la puerta a otra jornada con probables lluvias y chaparrones a la vista.
Durante la semana, habrá cambio de estación y el otoño llegará con fuerzas, pero no se extenderá mucho, al menos la primera semana.
En el marco del Operativo Integral de Salud que lleva a cabo el Ministerio.
Se espera una máxima de 28 grados. Recién para el jueves se esperan cielos completamente despejados en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada similar a las del finde. Pronóstico extendido
El pronóstico del 18 de marzo anticipa una tarde pesada e inestable luego de una mañana gris.
A pocos kilómetros de la capital, se ubican propuestas ideales para pasar el domingo de tiempo inestable.
Se espera agua durante todo el día, además humedad y una máxima de 25 grados.
Las lloviznas se mantendrán por lo que queda del fin de semana. ¿Cuándo vuelve el sol?
El pronóstico del 17 de marzo anuncia una tarde gris y con baja probabilidad de chaparrones.
Cuadrillas de personal de Medio Ambiente realizaron cortes de pasto, trabajo de barrido de cordones, retiro de residuos voluminosos e inspectores del área relevaron los diferentes espacios.
Se espera que continúe el patrón de clima húmedo que ha caracterizado la semana. Los carlospacenses deben prepararse para un fin de semana nublado, con posibles lluvias intermitentes.