Vía País
Famosos de Hollywood inauguraron las protestas contra Donald Trump
Las celebridades se reunieron frente a una de las torres del magnate en Nueva York y pidieron a los intendentes que sigan "caminos distintos".
Las celebridades se reunieron frente a una de las torres del magnate en Nueva York y pidieron a los intendentes que sigan "caminos distintos".
El espectáculo podrá verse en febrero.
Podrán hacerlo presentando uno o varios cortometrajes de hasta 15 minutos.
La ídola teen estaba en el estreno de Nieve Negra. Debió ir hasta la playa de estacionamiento para retirar su Audi.
Será los viernes de enero a las 21 en la terraza del Centro, con entrada libre y gratuito
Más de 4 mil niños de los natatorios del departamento coparon el estadio "Polimeni" donde las escuelas recibieron la indumentaria deportiva.
Los domingos de enero y febrero se podrá disfrutar de una amplia selección de películas argentina.
La programación comenzará el jueves 19 con "Al final del túnel" y finalizará el domingo 22 con la serie local "La educación del Rey".
El presidente electo de Estados Unidos dijo que Streep "es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood". Anoche, Meryl lo criticó en un discurso.
Ryan Reynolds protagonizó uno de los momentos más virales de la noche: se besó con Andrew Garfield ante la mirada de su esposa, Blake Lively.
La La Land arrasó y Moonlight se quedó con el premio al Mejor Drama. Entre las series, The Crown fue elegida como la mejor.
Luego de pelear varios años con una dura enfermedad, el autor argentino falleció este viernes.
En el segundo puesto del ranking quedó El Trece, con 8.5 unidades. Lo más visto en Telefe fue 'Moisés y los 10 Mandamientos'.
Su última aparición fue en la película de Damián Szifron. También participó de "Padre Coraje", "Verano del 98" y "Los Roldán", entre otros.
La estadounidense trabajó en películas que recaudaron 1.200 millones de dólares en tickets en todo el mundo.
Las funciones son con entrada gratuita. Una oportunidad para ver algunos filmes que ya son un clásico.
Sus restos serán velados mañana en el cementerio Jardín de Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.
Sobre la avenida Pedro de Mendoza, en la Vuelta de Rocha, donde nace Caminito y enfrentado a la ribera, Proa recibe a los visitantes con una antología del barrio.
La esposa del Presidente es la única latinoamericana que integra la lista que hizo la revista ¡Hola! España.
Así lo confirmó en Twitter. Una la firmará ella y la otra saldrá bajo su seudónimo, Robert Galbraith.