Vía País
Moria Casán compartió una comprometedora foto: ¿se casó?
La One contó hace poco que estaba en pareja, y de repente subió una imagen con una alianza.
La One contó hace poco que estaba en pareja, y de repente subió una imagen con una alianza.
Se trata de las peliculas 'El cuidado de los otros' y 'La Botera' que además, seran reproducidas el viernes y sábado.
Pornhub compartió sus estadísticas a nivel mundial y Argentina está entre los 20 países que más consumieron contenido en este portal durante 2019.
Gran éxito del cine y el teatro, con elenco renovado, y con un novedoso servicio para las familias en el teatro Melos.
Cabe destacar que este encuentro de cine, tiene por objetivo revalorizar nuestras raíces culturales.
Será en el Cine Teatro el próximo viernes 20 de diciembre. La propuesta cuenta con el respaldo de la Asociación de Autismo de Oberá.
La investigación por el siniestro en la distribuidora continúa avanzando sobre la hipótesis de un incendio originado intencionalmente.
"Al primer minuto que pisé esta tierra, sentí la emoción en el aire y en muchas localidades del país esto es algo que no se logró", expresó el Rabino Ari Sigaloff de la ciudad de Buenos Aires.
Será el domingo 22, en la Plaza 25 de Mayo, a las 20:30. Habrá 40 ternas, 120 deportistas, entre otras distinciones.
Se estrenará el próximo 22 de diciembre en Perito Moreno.
Del jueves al sábado pasarán la trilogía completa, con entrada libre y gratuita.
Luego de que se pospusiera por los paros de transporte, finalmente ya está la fecha. Los detalles.
El próximo sábado 21 de diciembre durante todo el día. Los puntaltenses encontrarán en lugares públicos libros para leer en familia.
El evento comenzará a partir las 19 horas en el Cine Teatro Catamarca.
Fue utilizado entre 1909 y 1978 en el recorrido de la línea Puerto Deseado-Las Heras.
La actriz relata como es que terminó siendo la cara de un banco viniendo del teatro under. Además habla del tema de la fama y cómo se lleva con las redes sociales.
Este lunes arranca la primera función en la Capital y el miércoles le tocará a la localidad de Unquillo. Final para un arduo trabajo inédito en Córdoba
Será el 22 de diciembre, a las 20:30, en la Plaza 25 de Mayo, frente a bulevar Santa Fe. Esta semana, los ternados.
Fue con un gran concierto para el público presente.
Día soñado, temperatura ideal sobre una de las playas más elegidas a orillas del Río Uruguay, fue la postal para un lanzamiento turistico donde no faltó el show carnavalero.