Espacio INCAA presenta dos nuevas peliculas este jueves

Se trata de las peliculas 'El cuidado de los otros' y 'La Botera' que además, seran reproducidas el viernes y sábado.

Foto: Espacio INCAA.
Foto: Espacio INCAA.

El espacio INCAA renueva su cartelera de fin de año y en esta oportunidad los amantes del cine, podrán ver dos nuevas peliculas este jueves, viernes y sábado. Se trata de "El cuidado de los otros" dirigido por Mariano González y "La Botera" de Sabrina Blanco.

Ambos serán estrenados en la Sala Hynes O'connor ubicado en San Martín 251, a partir de las 20.30 y 22 horas respectivamente. Las entradas tendrán un valor de $15 y $30.

Sinopsis

La Botera: Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer. Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno.

El cuidado de los otros: Luisa es una mujer que trabaja cuidando niños en una fábrica. Por una inoportuna ocasión, quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Ambos quedarán involucrados.