Vía País
Las Leonas integrarán el grupo c en el Mundial de Londres
El debut del equipo argentino está pautado para el domingo 22 de julio.
El debut del equipo argentino está pautado para el domingo 22 de julio.
La celebración se llevó a cabo en un imponente salón con capacidad para 600 invitados.
Tras ser eliminadas por Nueva Zelanda, las argentinas se impusieron por 4 a 0 y concluyeron el torneo con un triunfo.
Argentina venció a Paraguay en La Rioja en el inicio de las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.
Es por una agresión sexual ocurrida en 2013 contra una joven albanesa, en la que también participaron otras cinco personas.
Daniel Angelici continúa en China ultimando detalles de la negociación para concretar la vuelta del "Apache".
La foto que parecía imposible se hizo realidad ante la atenta mirada de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.
Los presidentes Mauricio Macri y Vladimir Putin hablarán esta tarde para coordinar los detalles.
Las dirigidas por Agustín Corradini pelearán por el quinto puesto ante el perdedor de Inglaterra-Estados Unidos.
El alero estadounidense dejó una destacada impresión en el ensayo que los Verdes derrotaron a Paraguay por 91 a 64.
En un partido de preparación, los Verdes se impusieron con comodidad 91-64. Este jueves los paraguayos se miden con la Selección camino al Mundial 2019.
La modelo y actriz se enteró del enojo de sus (ex) amigos y decidió comunicarse con ellos.
La Selección de básquet se prepara para arrancar el proceso de clasificación al Mundial 2023. Arranca el jueves ante Paraguay en La Rioja.
De la mano de mucha gente que vuelve a subirse a la bici, los negocios vuelven a tener actividad. Mirá dónde encontrarlos en nuestra ciudad.
Participaron Adriana Lima, Lais Ribeiro, Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss.
Gomes Fantasia, Granatto, Merino y Ortiz marcaron los tantos argentinos. Nueva Zelanda, el próximo rival.
Los Verdes, con su nuevo extranjero Darington Hobson, se miden con los paraguayos que están camino a las Eliminatorias.
Ángel de Brito reveló la información, tras la polémica por las fotos de Bautista con el "Vicuña" eliminado de una camiseta.
La actriz reveló por qué se terminó la amistad con su colega.
El riotercerense dominó en Concordia con la Escudería Fela, por la anteúltima del año. Gagliardi, también en el podio.