Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz: lider turístico con un fin de semana largo récord
La ocupación durante el feriado XXL fue total.
La ocupación durante el feriado XXL fue total.
Sucedió el último fin de semana en una transitada esquina del Centro.
Carlos Alberto Figueroa, de 42 años, permanece detenido desde el 5 de octubre tras ser acusado de múltiples delitos de estafa y hurto. El supuesto mecánico usaba diversas modalidades para engañar a sus víctimas, desde reparaciones falsas hasta la apropiación indebida de bienes.
Tras un cambio de día, el feriado de noviembre generó un fin de semana largo, ideal para viajar.
El espectáculo de “Las Goicoechea Producciones” se presentará en el Centro Cultural La Estación.
El SMN anuncia una máxima de 23 grados para el inicio de semana.
Lo hicieron los concejales del oficialismo. Se da en el medio de la disputa por el financiamiento de las Universidades Públicas.
El líder de la entidad que organiza la muestra, Jorge Gurrieri, habló de la importancia que tiene Jujuy en el plan integracionista.
La diputada nacional defendió las auditorías que reclama el presidente Javier Milei y criticó al rector.
Un nuevo cuento de Valentina Pereyra.
Dijo que la muestra es una expresión de la decisión de los sectores público y privado “de construir presente y futuro para Jujuy”.
En la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo.
Modificación al Código Procesal Penal de la provincia
La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura Provincial emitió dictamen
Trataràn el DNU de la adquisición de colectivos
Se espera una jornada calurosa y con poco viento.
Al frente de San Martín de Tucumán, Diego Flores destacó el aporte del fútbol de Córdoba en el Santo. Ex colaborador de Bielsa, salió al cruce de las acusaciones al Loco.
Los ladrones merodearon durante un largo rato por la cuadra hasta cometer el ilícito.
Más de 15 disparos contra una casa y un estudio jurídico en la ciudad. El acusado rompió el silencio.
Se espera una máxima de 24 grados y clima inestable.