Entretenimiento
¡Los gritos siguen! Furia continuó con los ataques a Martín en Gran Hermano 2024: “Oportunista”
La doble de riesgo no dejó en paz a Martín a horas de la gala de eliminación.
La doble de riesgo no dejó en paz a Martín a horas de la gala de eliminación.
La inspiración y la redacción de su primer libro, luego de abandonar su carrera como científico.
El referente de la músca electrónica fue uno de los responsables de la alta actividad turística del fin de semana.
La Senadora Nacional Cristina López y el Legislador Juan Carlos Pino participaron de la actividad.
La actriz se robó todas las miradas con un impactante traje de baño.
La víctima fue trasladada al hospital de Oberá tras identificar a su agresor, quien fue detenido horas más tarde.
Ocurrió en barrio General Paz, de esta capital. La víctima tenía 34 años y detuvieron a su pareja. Es el cuarto asesinato de este tipo en lo que va del año.
Para una familia tipo de 4 integrantes, la Canasta Básica fue de $ 323.623.
Finaliza el finde XL y el tiempo acompañará con temperaturas agradables. El pronóstico extendido.
Se espera un día mayormente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 7°C y 17°C.
Claudio Spontón, ex DT de Platense, visualizó el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.
Institutos de estudios históricos gestionan en Buenos Aires el reconocimiento del General gaucho jujeño; historiadores fundamentaron el pedido.
El lugar está a sólo 50 kilómetros de la capital y ofrece atractivos ideales para toda la familia.
Así lo denunció el fiscal Antonio Gómez.
Una tiktoker descubrió un outlet de primeras marcas de indumentaria y contó su experiencia.
En diálogo con Vía Córdoba, el periodista contó cómo cambió su vida con la llegada de Nino y reflexionó sobre el rol de papá.
Se espera que haya dictamen el martes 25 y sesión el jueves 27. Ganancias y Bienes Personales son los principales temas en debate. Francos se reunió con propios y oposición dialoguista.
El próximo domingo se perfila como un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre en Villa Carlos Paz, con un pronóstico que promete condiciones climáticas favorables y agradables.
El piloto de Arroyito tuvo un “gran gesto de caballero” de pedir disculpas a su colega y a los organizadores del evento.
Por un lado, recuperaron una bicicleta. Por el otro, detuvieron a dos personas que se movilizaban en pleno centro con una escalera, sin poder justificar el traslado.