Vía Carlos Paz
Pronóstico del Clima: Carlos Paz tendrá un sábado a pleno sol cin una máxima de 18 grados
Villa Carlos Paz disfrutará de un día templado y soleado este sábado.
Villa Carlos Paz disfrutará de un día templado y soleado este sábado.
El Hospital Pirovano cumple 100 años y en Vía Tres Arroyos te contamos sus inicios desde la creación del primer “Hospital de Emergencias” en calle Alsina.
El hecho dejó un muerto, cuatro heridos y a una localidad sin servicio eléctrico.
José Carlos López, de 69 años, perdió la vida en un trágico accidente doméstico en el barrio Fiscal.
Ocurrió anoche en la intersección con calle Zuviría; uno de los heridos fue trasladado al Hospital Sayago
El SMN pronostica temperaturas por encima de lo normal para esta época del año, con vientos moderados y cielo despejado.
Para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28.
Luego de las llamas en el cerro Champaquí y La Calera, el foco se desató el jueves por la tarde.
El Gobierno de la Provincia, la Cámara Jujeña de la Construcción y la UOCRA impulsan una ley de Desarrollo Urbano.
La Coalición Cívica y Hacemos Coalición Federal presentaron proyectos para rechazar el decreto en el Congreso. El kirchnerismo se suma a la ofensiva y también va por el DNU que modificó la estructura de inteligencia. La Bicameral de Trámite Legislativo está inactiva desde fines de abril.
Se encuentra con serios problemas económicos en concurso de acreedores. Desde la Asociación Médica aseguran que habrá otras tandas.
El plantel masculino de básquet de primera división está entrenando para su participaición en la Liga Pre Federal de Básquetbol, que organiza la FBER.
El Pirata cayó 3 a 2 ante el Granate. Marcelino Moreno abrió el marcador para el local, empató Esteban Rolón, Sanabria desniveló y Jonathan Torres, aumentó cifras. Descontó Jara, al que antes le cometieron un penal no sancionado.
Desde su ruptura con Diego Leuco, la periodista fue involucrada con varias personas, pero ella nunca se dio por aludida. Pese a su bajo perfil, pasa lo mismo con el ganador de Gran Hermano.
Se llevará adelante el 25, 26 y 27 de julio en distintas localidades de la provincia. De qué se trata.
El político tenía 73 años y había dejado su cargo por una grave enfermedad.
La exvedette y actriz está en pareja hace más de seis meses. Ambos se muestran enamorados y comparten viajes seguido.
El legislador de Hacemos Coalición Federal comunicó el fallecimiento de su hija Analía Elena López Murphy en X (exTwitter). La dirigencia política le envió sus condolencias ante la pérdida.
Interrupciones del servicio eléctrico afectarán a Carlos Paz, Tanti, Santa Cruz del Lago y Cabalango debido a tareas de mantenimiento
Además se proyectará la película “La Otra Eva” del tresarroyense la Emiliano Videla.