Vía Córdoba
Quién es el reconocido empresario cordobés que murió atropellado en Miami
Era oriundo de Villa Carlos Paz. Su fallecimiento causó conmoción en el mundo empresarial de Córdoba.
Era oriundo de Villa Carlos Paz. Su fallecimiento causó conmoción en el mundo empresarial de Córdoba.
El gobernador y autoridades policiales brindaron detalles del exitoso operativo en el Puesto Fronterizo de 7 de Abril, en el que se decomisaron 127 kilogramos de marihuana.
La puesta en marcha de Cresta no estuvo exenta de controversias y disputas políticas. Valentina Pereyra, por aquellos años concejal, relata los pormenores de aquel logro.
Los interesados deberán llevar las planillas y documentación a General Paz 132, de lunes a viernes de 14 a 20 hs. Allí dictarán talleres de guitarra, piano, teatro, danza, fotografía, banda, arte visuales, entre otros.
Los vientos soplarán desde el sur a una velocidad aproximada de 7 km/h.
Un hombre de 50 años se sumergió en las aguas del rio Xanaes y no lograron rescatarlo.
Fue en el marco de un nuevo encuentro institucional realizado el viernes en horas de la mañana en la Municipalidad de Sunchales.
La reconocida empresaria Wanda Nara y el popular cantante de cumbia L-Gante sorprendieron a todos con su presencia en Carlos Paz.
Los primeros días de febrero, Villa Carlos Paz reafirmó su liderazgo como destino turístico del país y potenciándose a nivel internacional.
La víctima navegaba en kayak junto a otra persona cuando manifestó sentirse mal y tener dificultades para respirar.
Las altas temperaturas no dan tregua y este lunes 10 de febrero la ciudad serrana alcanzará máximas de hasta 42°C.
El episodio que marcó a la provincia dejó ocho muertos y una crisis institucional.
La pareja se encontraba rumbo a Villa Carlos Paz cuando los oficiales hicieron detener la marcha del auto en el que viajaban.
Carlos Álvarez dice que es para “oxigenar” la relación con el Ejecutivo Municipal. Ya habían renunciado a sus puestos varios presidentes vecinales.
La tragedia ocurrió en el barrio El Porvenir II, cuando Juan Carlos Núñez, de 44 años, recibió una descarga eléctrica fatal al rescatar a una colega que tocó un cable energizado.
Las máximas podrían alcanzar los 42°C.
Los contendientes no pasaron del cero en la “Tacita de Plata” y la calurosa tarde de fútbol jujeña finalizó sin emociones.
Tenía 45 años y estaba practicando kayak. Es la novena víctima fatal en ríos y espejos de agua en lo que va de la temporada de verano.
El podio lo completaron Juan Carlos Ferrante de Tres Arroyos y Guillermo Arán de Barrow. Vía Tres Arroyos dialogó con Valentín Vidal.
El video de la pequeña no tardó en viralizarse en las redes sociales.