Vía Urbano
Duki reveló el INSÓLITO motivo por el cuál no muestra el TATUAJE que se hizo por sus shows en Vélez
El rapero confesó por qué nunca mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus shows en el Estadio de Vélez.
El rapero confesó por qué nunca mostró el tatuaje que se hizo en honor a sus shows en el Estadio de Vélez.
Los rumores comenzaron a surgir después de que la modelo confirmara su separación de Martín Insaurralde.
Por la medida de fuerza regional del jueves 22 de junio también se suspenden las clases en la UNR y la UTN.
UTA amenaza con una medida de fuerza por 48 horas en todo el país.
El propietario había dejado el vehículo estacionado en una zona rural cerca de su casa debido a problemas mecánicos, pero al volver el coche ya no estaba.
Una nueva temporada de la atrapante historia de Netflix se acerca.
La ronda clasificatoria fue impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gatrónómica de Paraná, junto con el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR). En la feria de Sabores de Paraná, en Sala Mayo, el concurso fue ortanizado por la Federaicón Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA).
Hay tiempo hasta el 30 de junio. La convocatoria forma parte de una serie de políticas orientadas al sector con una inversión de 214 millones de pesos.
El ministro de Seguridad de la Nación respondió las acusaciones del gobernador sobre el rol del kirchnerismo en las protestas.
En el marco de un reclamo salarial, la UTA suspenderá servicio el jueves y viernes, a la espera de una nueva reunión que podría extender o destrabar el conflicto.
La Justicia Federal habilitó a la fuerza de seguridad nacional a procurar el libre tránsito por las RN 9, 34, 52 y 66.
El ministro de Transporte de Nación aseguró que el transporte es “competencia de los gobiernos locales” y el Estado hace un aporte con los subsidios.
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se mostraron juntos en la conferencia de prensa. Dejaron de lado las diferencias para respaldar al gobernador Gerardo Morales. “Quieren frenar el cambio”, afirmaron.
En la noche de este lunes, el Ministerio de Seguridad puso a disposición una recompensa para aquel que colabore con datos fidedignos sobre el caso.
Los cordobeses obtuvieron buenos resultados en el Torneo Proyección. El partido del Matador sigue en juego.
La Libertad Avanza dio nuevas definiciones de su armado electoral. La diputada de Juntos por el Cambio ahora cambia de frente y encabezará la fórmula libertaria para competir en tierra bonaerense.
Utilizando gomeras, los activistas tiraron vallas e intentaron prender fuego el edificio. Los uniformados respondieron con balas de gomas y gases lacrimógenos. Morales responsabilizó al kirchnerismo y a la izquierda por los hechos de violencia.
De acuerdo a los resultado preliminares del examen forense, Lara Valentina Caballero de 17 años, “no presentaba lesiones externas o internas”. La pareja de la adolescente ya fue liberada.
El prestigioso diario se sorprendió por una “paradoja en el consumo” gastronómico en un momento crítico del bolsillo.