Vía Urbano
Así suena Descartable, el nuevo álbum de Wos, con Dillom, el Indio Solari, Natalia Lafourcade y más
El rapero argentino lanzó su nuevo proyecto que cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas, la participación del Indio Solari.
El rapero argentino lanzó su nuevo proyecto que cuenta con grandes colaboraciones, entre ellas, la participación del Indio Solari.
En una reunión caliente que duró unas cinco horas, un grupo planteó su malestar con la conducción del porteño Oscar Zago. Asomó el nombre del cordobés Gabriel Bornoroni, que esta semana recibió apoyo de Martín Menem en la provincia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A horas de los amistosos en Estados Unidos, el DT habló de las promesas del fútbol. Qué dijo sobre Di María y su deseo de ir a los Juegos Olímpicos.
Esta pieza del creador local Marcelo Allasino, se presentará a través de una lectura performática que contará con la participación de destacados artistas de Rafaela y la región. Será en una única función, el jueves 4 de abril a las 20:00, en el Museo Municipal de Arte.
El tradicional festejo de origen irlandés tendrá su versión en la localidad cordobesa este viernes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La exvedette y bailarina estuvo en Noche al Dente y allí reveló cómo fue su niñez y el recuerdo que tiene de sus padres.
El local abrió el 19 de febrero en la capital y ofrece una experiencia única con comida casera y una tienda de ropa.
El gremio de pilotos anunció un paro de actividades por 48 horas en Semana Santa. Cómo afectará a los vuelos.
Durante tres días, los amantes de la pizza tendrán la posibilidad de probar esta comida en varias versiones. Qué pizzerías participan y cómo acceder al descuento.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La panelista le contó a Luis Majul cómo fue el “procedimiento” que su marido, Diego Latorre, tuvo que atravesar para usar la 10 en Boca.
La empresaria argentina se refirió a cuando serían sus primeros shows como cantante y causó furor entre los fans.
El hermano de Silvia contó que el ex Gran Hermano le dijo hace unos años ‘qué bien que estás’ aunque no concretaron.
El presidente presentó a la dolarización como una de sus propuestas de gobierno sumando adeptos y enfrentándose a aquellos que no están de acuerdo. Cuáles son las dudas que googlearon los argentinos sobre este proyecto.
Darío Villarruel contó cómo se le ocurrió la idea que nació en Huinca Renancó y se hizo viral.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Autoridades del Instituto de Artes Audiovisuales y del Ministerio de Educación de Jujuy coordinan acciones de cara al Festival de abril próximo.
Se trata de Agustín Antonio Luna, de 23 años, quien provocó la muerte de la víctima al estrangularla con un cordón de zapatillas. El hecho delictivo fue el miércoles 31 de agosto de 2022 en un camino rural. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.