Entretenimiento
Turf reeditó su mítico primer álbum, Una Pila de Vida, remasterizado y con bonus tracks
La banda liderada por Joaquín Levinton reestrena su primer trabajo lanzado en mayo de 1997, totalmente renovado.
La banda liderada por Joaquín Levinton reestrena su primer trabajo lanzado en mayo de 1997, totalmente renovado.
Quiénes son los sujetos que habrían protagonizado los disturbios en la previa del encuentro con Argentinos Juniors.
El Presidente se reunió con la jefa del Comando Sur, Laura Richardson, una general clave de Estados Unidos. El país norteamericano última los detalles para enviar uno de sus más poderosos portaaviones a la región en mayo.
El Canalla y el Carbonero se midieron en un partido muy tenso que terminó 1 a 0 a favor del local.
El bailarín que volverá a los escenarios porteños contó que se pasó por el quirófano para recuperar su figura.
El encuentro terminó 1 a 1 en La Boutique y el fallo de un jugador no pasó para nada desapercibido.
El Xeneize arrancó su derrotero internacional a 4.900 metros de altura como visitante, frente al equipo boliviano por el Grupo D del torneo.
El famoso astrólogo reveló detalles del futuro del arquero de la Selección Argentina y de River en este 2024.
El Canalla abrió el marcador con una carambola de Tomás Muia y Thiago Ponce selló el resultado al final.
Un astrólogo dio su punto de vista sobre como le irá al Millonario en Copa Libertadores.
El intendente Leonardo Viotti monitoreó la obra de reparación total de una boca de registro de líquidos cloacales perteneciente a un ramal importante que conecta al oeste con el este de nuestra ciudad.
El deportista compartió su descargo en las redes sociales, donde un club rival se solidarizó con él. Qué pasó.
La actriz y modelo presentó “Yo tendría que estar muerta”, un libro donde la protagonista está envuelta en una relación tóxica.
Luis Carlos Garbuglia fue uno de los encargados de cargar con provisiones los “Hércules” hacia las Islas. Pero lo que volvía de allí impactó de por vida al excombatiente: los soldados heridos. La ayuda de Perú, la “traición” de Chile y mucho más en esta nota.
“No veo a Vélez con un dueño, o a River o Boca, me parecería una locura”, opinó Sebastián Méndez.
Figura del Pirata, se pierde la Copa Sudamericana y casi todo el segundo semestre. Una severa lesión, que se repite en Copa de la Liga.
A un par de fecha de que finalice la fase clasificatoria de Copa de la Liga, el Celeste tomó aire; la T se puso a tiro arriba y la Gloria sigue perdiendo terreno.
Se presentarán por Sudamericana y Libertadores en el caso del Celeste y el Matador. Y la Gloria juega por Copa Argentina.
Habitualmente, la Libertadores se lleva la mirada de casi todos los fanáticos del fútbol porque allí suelen participar los mejores equipos. Pero esta vez, la Sudamericana está llena de potencias continentales.
Aguas Cordobesas informó las zonas afectadas y prevé que el corte del suministro sea hasta las 22.