Deportes
¡Flamengo campeón de la Copa Libertadores en Ecuador!
El “Fla” le ganó 1 a 0 a Atlético Paranaense en el Estadio Monumental Banco Pichincha
El “Fla” le ganó 1 a 0 a Atlético Paranaense en el Estadio Monumental Banco Pichincha
Según el Servicio Meteorológico Nacional se alertó por intensos vientos para diferentes regiones de la Provincia y cambio en las temperaturas. Cuáles serán las máximas y las mínimas.
Se espera que por la tarde comience a mejorar, tornándose el cielo parcialmente nublado.
La jornada tendrá temperaturas altas, aunque el SMN recomienda no guardar los abrigos, ya que el domingo baja la temperatura.
Aguas Mendocinas (Aysam) aclaró la situación por medio de un comunicado oficial. Un bacteria provocaría los casos de gripe tipo Covid.
La entrada de vientos de fuerte intensidad provocará un domingo muy ventoso (con ráfagas de unos 70 km/h) y bajará drásticamente las temperaturas. Por esto, la semana siguiente comenzará fría.
Escenas de Alerta Roja ocurren en Misiones, pero no es la única ficción en la que el suelo argentino tiene un lugar protagónico.
Un usuario mendocino de Tik Tok viralizó un video en el que aparecen extraños “monumentos” en el Paseo de la Alameda.
Este episodio tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia. Intervino personal de la División Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico.
Los animales se encuentran en buen estado de salud y fueron exitosamente liberados en una zona silvestre.
Se va octubre con vientos y llega noviembre con alerta por heladas. Así estará el tiempo en el sur mendocino hasta el martes.
La película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne “La Roca” Johnson y Gal Gadot por momentos traslada la trama hasta suelo argentino.
Los detalles del pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
El SMN precisó que será un fin de semana con altas temperaturas. Luego, vendrá el cambio.
Este viernes será una jornada con temperaturas altas y mucho viento. Mira el pronóstico para el fin de semana: el domingo el tiempo se descompone.
Venció a Santa Clara de la Buena Vista FC por 2 a 0. Los goles los convirtieron antes de los 10 del primer tiempo Agustín Sequiera y Facundo Centurión. El domingo a las 20 se enfrentan Ben Hur y Juventud de Esperanza para completar la tercera fecha de la Zona 6 del TRA. Y el domingo, el “León” define la final de la Copa Santa Fe en el Germán Soltermam, desde las 16.
La ocurrencia de viento oeste con efecto Zonda hará elevar la temperatura y se esperan jornadas calurosas hasta el fin de semana. El domingo vuelve el frío.
El Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas colocaron a la región en alerta amarillo por la ocurrencia de viento Zonda.
Son 627 las personas infectadas en todo el país y en el último mes los casos aumentaron un 14%, según los registros del Ministerio de Salud.
El Presidente busca resistir la presión del kirchnerismo para eliminar las primarias abiertas. Ayer diputados aliados al oficialismo presentaron un proyecto para suprimirlas y Wado de Pedro hizo declaraciones públicas presionando al mandatario.