Entretenimiento
Así está Daiana, la hija de Vicente Viloni, que tiene 27 años, es fisicoculturista y atleta profesional
La joven de 27 años se destaca en las competencias deportivas y ahora dará sus primeros pasos en televisión.
La joven de 27 años se destaca en las competencias deportivas y ahora dará sus primeros pasos en televisión.
Dos ciudadanas rosarinas hicieron una presentación y, tras un primer fallo desfavorable, consiguieron la apelación.
De pesar 227 kilos, a realizar trekking y bicicleta por las Sierras de Córdoba.
El título de la exposición fue “El nuevo enemigo: el colapso ambiental”. Estuvo con su hijo, Pablo, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela. Las máximas autoridades políticas locales se dieron cita en el sexto piso del Palacio Municipal.
Los senadores de la oposición dialoguista se encuentran abocados a ajustar los puntos que faltan del proyecto de Milei. La discusión previsional, en tanto, quedaría para dentro de dos o tres semanas.
La banda pop argentina entró a la casa para brindarle un poco de color.
Gol de Federico Girotti para un sufrido 1 a 0, en un deslucido partido de la T. El Sabalero terminó con 10 en un tenso final. Una multitud Albiazul en el estadio de Newell’s, donde hubo incidentes.
El gobernador Carlos Sadir presidió en Perico la inauguración del primer tramo de una obra con fuerte impacto ambiental.
La dirigencia de la Crema le puso punto final, tras la derrota en la Copa Argentina. Sólo consiguió 4 de 27 puntos posibles. ¿Quién será el DT en la próxima rueda?
La autora de la saga anunció una nueva novela que transcurrió 24 años antes de la primera parte.
La planta se ubica en avenida Ricardo Rojas y produce 17 opciones de pizza, empanadas, tartas y pastas.
El especialista de marketing confirmó que está saliendo con un rostro reconocido de la pantalla.
La mamá de la modelo habló con Socios del Espectáculo sobre las frases que dijo la cantante sobre su hija.
Edmundo López dialogó con la prensa local para explicar los alcances de este nuevo servicio de la CaCEx Rafaela.
En Socios del Espectáculo aseguraron que la cantante rosarina estaría iniciando una relación amorosa con un famoso jugador de fútbol.
Por sus bajos precios, el país vecino recibe a miles de argentinos todos los fines de semana. Cómo hacer para ir desde Córdoba, qué papeles llevar y todo lo que hay que tener en cuenta.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde en distintos sectores de la ciudad.
Los empleados de la salud que bloqueaban la calle Tucumán aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial, permitiendo la normalización del tránsito.
En el marco de una apretada agenda correspondiente al viaje del Primer Mandatario provincial a Capital Federal.
Asimismo, el gobernador puso en funcionamiento el nuevo centro de monitoreo unificado de pulseras duales, GPS y E4, bajo la administración del 911 y la Dirección de Patronato.