Vía Tucumán
Brindan asistencia a los artesanos de El Indio
El Ejecutivo tucumano se comprometió a brindar apoyo a los afectados por el incendio.
El Ejecutivo tucumano se comprometió a brindar apoyo a los afectados por el incendio.
En su estadio “23 de Agosto”, este sábado el “Lobo” está obligado a cortar con la seguidilla de tres partidos perdidos consecutivos.
Fue 1 a 0, con gol de Enriquez, a los 16 del complemento. Lucas Albertengo erró un penal sobre el final. Los de Pancaldo, que regresó al Nuevo Monumental, quedaron a 11 de la lucha del descenso. Si el lunes gana Brown de Adrogué, la Crema quedará en descenso directo, tres puntos por debajo.
La autora del libro “Ultrajada, cuna jujeña”, María Eugenia Jamarlli, difunde el Decálogo de Prevención sobre la Trata de Personas.
Mientras todos esperaban la tormenta de Santa Rosa, la lluvia de las bombachas llegó.
Una alianza clave para el progreso de la región.
La actriz se llevó todas las miradas luciendo un traje de baño de dos piezas infartante.
José, el hermano de Loan, habló sobre los motivos de la salida del abogado del caso y quién tomó la decisión de apartarlo.
Matías Karlsson es emprendedor, ingeniero experto en inteligencia artificial y, sobre todo, padre. Vía País habló con él para conocer su visión sobre la herramienta que está siendo furor en el mundo entero.
Ocurrió en la localidad de Huerta Grande, Córdoba.
Un listado con consejos a tener en cuenta si estás manejando mientras está la Tormenta de Santa Rosa, según las autoridades.
El comediante y el conductor televisivo informó cómo sigue su amistad con la actriz tras confirmarse la denuncia.
La actriz y modelo está de vacaciones con su familia por la Patagonia y su hijo fue el protagonista.
Se solicita que los conductores circulen con precaución en las inmediaciones.
La imagen del sujeto de 31 años que había sido trasladado desde Bouwer. Cómo evadió la seguridad.
Juan Etchegoyen reveló que el canal habría tomado respecto al reality que conduce Marley.
Jaldo dejó inaugurada la repartición, para impulsar la descentralización de los servicios de justicia y facilitar acceso en municipios y comunas del interior.
El artista argentino se presentará en un festival con entrada libre y gratuita para todo público.
El accidente ocurrió en horas de la noche. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de La Falda.
La verde derrotó en San Francisco a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0.