Vía Urbano
Así es el line up por día del Buenos Aires Trap 2024 con Duki, Cazzu, Nicki Nicole y más
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
La medida tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio, beneficiando a los usuarios.
El municipio eliminará tres tasas y reducirá en un 50% ciertas tasas administrativas, apostando por una ciudad más moderna y eficiente, adaptada a las necesidades económicas locales.
Tras disputarse la 8va fecha del torneo.
Las de los movimientos alcanzaron magnitudes de hasta 3.2 en la escala de Richter.
Lisandro Urteaga, Marlene Zuriaga y Gabriel Griffa presentaron la obra inspirada en la infancia del capitán argentino.
Un grupo de delincuentes le disparó 11 veces al subinspector para robar $ 35.000.000 del Emporio de las Golosinas.
Derrotó a Almagro por 1 a 0. Y está a tres puntos del lote para ingresar al Reducido en la Primera Nacional.
Tras instancias locales, regionales y provinciales, fueron seleccionados 15 trabajos de toda Santa Fe de un total de 800 proyectos presentados. De este modo, escuelas de 11 localidades portarán la bandera de la Invencible en competencias nacionales que se desarrollan en Tucumán (San Cristóbal y Las Palmeras), Buenos Aires (San Vicente), Córdoba (Rafaela) y Mar del Plata (Humberto Primo y Rafaela).
La modelo compartió el retoque estético que se hizo para mejorar el aspecto de la cicatriz de la cesárea.
Fue 0 a 0 con el CADU. Si bien le descontó, su rival inmediato había perdido 2 a 0 con Aldosivi. ¿Qué le queda a cada uno en las cuatro fechas que restan?
Se trata de un reconocido local de ropa de la ciudad. Los motivos del cierre.
El conductor fue encontrado sin vida en su casa en la zona oeste de Buenos Aires a los 57 años de edad. Su hija, Daniela, habló de la causa de su muerte.
El procedimiento fue llevado adelante en barrio Villa Allende Parque. También decomisaron plantas de marihuana.
La denuncia se realizó a través de Ojos en Alerta. La policía pudo dar con los dos protagonistas del hecho a partir de la colaboración de las imágenes del Centro de Monitoreo.
Los cuidacoches tenían cuchillos y dos pistolas. Los detenidos son mayores de edad.
El partido se jugó en el Juan Carlos Savatero y la verde perdió 2 a 1.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima prevé una importante suba de temperaturas.
Todo el fin de semana habrá un operativo policial preventivo
“La gente armó una tremenda fiesta y les agradezco. Nosotros tenemos que seguir con los pies en la tierra”, expresó el DT, que estuvo en la cuerda floja.