Vía Rosario
Un joven de 21 años murió tras chocar en moto y la adolescente que iba con él quedó grave
El siniestro se produjo en la zona noroeste, donde el conductor perdió el control tras morder el cordón y cayó el suelo.
El siniestro se produjo en la zona noroeste, donde el conductor perdió el control tras morder el cordón y cayó el suelo.
La "T" quiere seguir en zona de Libertadores y recibe este sábado al "Lobo", en el Mario Kempes. Ya sorteamos.
Dos hombres atacaron a balazos a otro que jugaba al fútbol en Villa Inés. El proyectil atravesó una ventana y mató a un hombre de 83 años.
Un perro de la Policía olfateó una caja sospechosa y obligó a abrirla, pero no encontraron lo que esperaban.
El Presidente de la Nación llegará a la provincia para anunciar que después de 17 años los cítricos tucumanos saldrán nuevamente hacia el país norteamericano.
El Santo estuvo en ventaja por 2-0 y 3-2, pero no pudo cerrar el partido frente a Flandria y dejó en el camino dos puntos importantes.
El elenco ferroviario visitará esta noche, desde las 21:30, a Gimnasia de Mendoza, con el que comparte la punta del Pentagonal en el Federal A.
Martín Benítez marcó el único gol del partido para darle la victoria al Rojo.
El conductor habría hecho una mala maniobra, tocó el cordón de la vereda y volcó. Los padres del menor resultaron con lesiones.
El siniestro siniestro vial se produjo a la altura de Juan Manuel de Rosas al 1900 bis. La víctima fue identificada como Ramón Antonio Lescano.
La mujer saltó a la fama por una filmación en la que agrede a un equipo periodístico que filmaba el frente de su local.
La Fiscalía había solicitado una pena de 21 años.
El "Lobo" mendocino, con gol de Lucas Fernández, a los 40' del segundo tiempo, venció de visitante al equipo de Villa Ramallo.
Tanto el uniformado como los dos gendarmes implicados se negaron a declarar la semana pasada.
La ministra de Seguridad celebró así "la condena más importante en la historia del narcotráfico en Argentina".
Se trata de Vincent Keymer, quien ganó el Grenke Chess Classic.
La pena más alta fue para Ramón Ezequiel Machuca, alias "Monchi Cantero" que recibió 37 años de prisión.
Fernando Márquez se lució y marcó los dos goles del Halcón de Varela.
El entrenador, Diego Dabove, confirmó dos variantes en el "Tomba" para enfrentar, el próximo domingo, ante San Lorenzo de Almagro.
Fue por 3-1 con goles de Ocampo, Luna y Herrera en Nueva Italia. Preparativos para un partido con San Lorenzo por Copa Argentina, aún sin fecha.