Marco Barrientos, Huésped de Honor en Ushuaia

El Pastor y cantante  mexicano Marco Barrientos, deslumbró a toda una comunidad ávida de adoración.

Marco Barrientos
Marco Barrientos

En el Microestadio Cochocho Vargas y ante 1500 personas se presentó el Pastor y adorador mexicano, Marco Barrientos, se convierte al cristianismo a los 17 años, continúa su vida llevando un mensaje de conversión a todo aquel que necesita de Jesús.

Recorriendo Argentina con su  tour Marcos Barrientos & su Banda en Vivo, distintas ciudades de nuestro país pudieron disfrutar de este espectáculo , el cual desembarcó en Ushuaia,  el 1 de Mayo, día que deslumbró con un amplio repertorio sino también con un escenario de muy buen nivel.

Con la presencia del Vicegobernador Juan Carlos Arcando, el Intendente de Ushuaia,  Walter Vuoto y la confraternidad de Pastores de la ciudad presentes, se le entregó la distinción de Huésped de Honor al cantante.

Claudio, productor responsable del evento  en  suelo fueguino, destacó que "Barrientos tenía un gran anhelo en su corazón de llegar a esta tierra y que con mucha oración Dios marcó este tiempo, es así como lo logró".

La gira continuará por la ciudad de Río grande, Río Gallegos y Bariloche, con la promesa que el próximo año nos volverá a visitar.-