Vía Rosario
Acusado de abusar de las tres hijas de su pareja pasará 40 días tras las rejas
La jueza Castelli dictó la prisión preventiva para este hombre que se habría aprovechado de las menores de edad desde el 2016.
La jueza Castelli dictó la prisión preventiva para este hombre que se habría aprovechado de las menores de edad desde el 2016.
Se trata de Marcos Martín Ávila Juárez y Osvaldo Norberto Jiménez.
El incidente ocurrió en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Lograron alcanzar el cuerpo pero sin signos vitales.
Las denuncias coinciden con la reciente intervención a nivel nacional.
El Pastor y cantante mexicano Marco Barrientos, deslumbró a toda una comunidad ávida de adoración.
El impacto provocó grandes destrozos y un operario estuvo a punto de ahogarse dentro de un contenedor. La ayuda llegó justo a tiempo.
Es la primera vez que el Sindicato de Conductores de Taxis toma una medida de este tipo en San Juan.
El último fue un chico de 16 años que estaba internado tras chocar el fin de semana contra un auto. Casi todas las víctimas son jóvenes.
La iniciativa es solventada con el ahorro producido por la despapelización de los trámites y el avance de la digitalización.
La localidad de Puerto Rico es la zona más afectada. Desde el gobierno provincial pidieron extremar las medidas de prevención.
Fue en la final de un torneo juvenil que se disputó en Barcelona. El encuentro se definió con gol del compañero de Lio Messi.
Más de 500 invitados disfrutaron del acto de entrega de viviendas y el tradicional locro por el Día del Trabajador
Fue en una esquina céntrica de la capital, a uno de los conductores el test de alcoholemia le dio positivo. Dos personas resultaron heridas.
Tres mendocinos y dos jóvenes chubutenses fueron detenidos en las últimas semanas. Llevaban las sustancias al sur con el objetivo de aumentar su precio.
El Lobo perdió por 4 a 2 ante Deportivo Madryn y prácticamente quedó relegada sus chances de alcanzar las semifinales en la Revalida del Federal A.
El intendente de General Alvear, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la situación que se está viviendo en ese departamento y en otros puntos de la provincia.
La Gloria se la juega este lunes a las 15.30 frente a Flandria, ya descendido. Si gana, clasifica derecho. Entran Yabale y Maxi Correa. Por TyC Sports Play.
Gimnasia de Mendoza enfrenta a Deportivo Madryn por los cuartos de final del Federal A desde las 16.
El "Xeneize" quiere recuperarse del golpe ante Palmeiras. Guillermo Barros Schelotto ratificó a Agustín Rossi en el arco
Los manifestantes no permitieron que circulara un camión cargado con material para un yacimiento en Malargüe. Este viernes hubo otra manifestación en la ciudad de Pareditas.