Vía Santa Fe
Suspendieron al juez Muse Chemes y ahora deberá afrontar un jury
Al magistrado lo acusan de reiterados fallos considerados sexistas y faltos de perspectiva de género.
Al magistrado lo acusan de reiterados fallos considerados sexistas y faltos de perspectiva de género.
Se está realizando la 8° edición del Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli, en el centro cultural de Zelarrayán 560.
Los procedimientos se realizaron a partir de la declaración del portero del edificio del exfuncionario, que dijo que sacaron tres cajas fuertes de su departamento.
Renunció al show en 2014 en medio de un escándalo con Eleonora Cassano. Ahora vive alejado de la fama y las cámaras.
Dicho evento fue dirigido a estudiantes secundarios de colegios públicos y privados de la provincia, dividiéndose la actividad en sesiones.
Dmitri Feoktistov permanecerá en la provincia hasta el domingo. Visitará lugares históricos, recorrerá distintas ciudades y disertará en la Universidad de La Punta.
La iniciativa busca frenar los despidos. Mientras rija, ninguna empresa podrá realizar cambios en su plantel sin antes tener una audiencia de partes.
Vía Córdoba sorteó 30 pares de entradas para asistir a Expo EstiloCasa.
El hecho ocurrió en la ciudad jujeña de San Pedro y se investiga si se trató de un accidente
La iniciativa se había caído el año pasado y este jueves finalmente fue aprobada por la Cámara de Diputados.
La senadora nacional minimizó el paro nacional del pasado martes y dijo que las medidas fuerza se realizan con violencia
En una reunión entre el rector de la Unju y legisladores de Cambiemos intercambiaron opiniones tendientes a los recursos con los que contará la casa de altos estudios
Facundo Siegfried es el principal acusado y de comprobarse el vínculo violento podría ser condenado a cadena perpetua.
La misma estuvo acompañada por Andrea Kaplan, Directora de la Fundación Sociedades Complejas y Licenciada en Comunicación Social, quien comentó que este es el primer encuentro de tres que forman.
El padrastro del imputado aportó un audio en el que supuestamente Beatriz Chacón le confesó haber mentido en su declaración.
Este miércoles, en el Hospital Lucio Molas, se realizará una jornada destinada a cuidadores de adultos mayores con mal de Alzheimer.
Cláusula gatillo e incremento salarial fueron algunos de los temas tratados.
El Ministerio de Salud realizó un relevamiento sanitario en Estancia Sara, donde se brindaron diferentes servicios de salud a los trabajadores y familias de ese establecimiento y también a personal de Estancia San Julio.
Las actividades se iniciaron este mediodía y se continuarán durante todo el día en diversos puntos de la provincia.
Fueron trece intervenciones en total en la madrugada de este viernes. Detuvieron a una mujer de 39 años e incautaron armas, municiones y celulares.