En el lugar hallaron un arma de fuego y no se descarta la posibilidad de que haya sido un pacto suicida. 


El hecho sucedió el lunes por la tarde, cuando una joven del barrio Las Flores encontró a sus papás muertos en la habitación. Ante la tragedia, no se descartaría que sea un homicidio y luego un suicidio.

Se trata de Silvia Franchineli de 56 años y Miguel Ángel Blanco, de 58. Las dos personas fueron encontradas por una de sus hijas en el dormitorio de la vivienda, donde también se localizó un arma de fuego. 

Paraná: una joven encontró a sus papás muertos en el dormitorio. Foto: El Once.

Según revelaron fuentes policiales a El Once, las víctimas “tenían un solo disparo cada uno”, por lo que se sospecha que habría sido un pacto. 

Mientras tanto, uno de los vecinos allegado a la familia, confirmó que “Miguel estaba muy enfermo, había padecido un ACV y había quedado postrado en una silla de ruedas y su esposa lo cuidaba muchísimo”. 

Paraná: una joven encontró a sus papás muertos en el dormitorio. Foto: El Once

Ante este testimonio y otros que recabó la policía, lograron llegar a la hipótesis de que la mujer “habría ultimado de un balazo al hombre e inmediatamente se habría quitado la vida ella”. 

Aún se desconoce la versión oficial y se están realizando las investigaciones correspondientes. El caso está en manos del fiscal Gonzalo Badano, quien como primera medida ordenó la realización de la autopsia correspondiente para determinar formas y circunstancias en las que ocurrió el lamentable desenlace. 






Comentarios