Vía Córdoba
Belgrano suma a un volante colombiano: los refuerzos que le faltan
Este jueves cierra el mercado de pases y podrían llegar al menos dos jugadores más al Pirata.
Este jueves cierra el mercado de pases y podrían llegar al menos dos jugadores más al Pirata.
El Gobernador agradeció el acompañamiento territorial para llegar con soluciones a los tucumanos.
La Gloria vuelve a Primera tras 17 años. Y lo hará en un remozado estadio, con ingreso sólo para socios. A las 19.15. Televisa la TV Pública.
Se trata del programa de autoconstrucción, una de las líneas de actuación del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano. Se construirán 147 casas.
Se enfrentan este sábado a las 19.15 en el Kempes, con público de los dos equipos. Televisa ESPN Premium.
La artista se llevó todas las miradas y sorprendió a sus fanáticos en Instagram.
Se hará frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) o la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por los incumplimientos estatales que, en consecuencia, lograron que el niño de 5 años fuera asesinado.
El encuentro fue en la sede del Parlatino para firmar un acuerdo de cooperación entre ambos organismos.
El delincuente había ingresado por una pequeña ventana del comercio. Intentó llevarse el dinero de la caja.
El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.
La mujer de 62 años caminaba por el sector de calle Pueyrredón y fue abordada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Humberto Primo donde reside un familiar de Sebastián López detenido la semana pasada junto a Rosa Vallejos.
Se debe a arreglos en la cancha del “Fortín”, Cómo se jugará la primera fecha del campeonato.
El rapero argentino lleva más de 180 días sin publicar canciones como solista y adelantó cuándo saldrá su próximo tema sin colaboraciones.
Sergio Chorolque falleció por “muerte súbita de origen cardíaco”, según resultado preliminar de la autopsia.
La mediática contó en #LAM cómo vivió el último viaje con Barbie Vélez antes de que nazca su nieto.
Esta iniciativa fue promovida por distintos manifestantes pampeanos, principalmente. De esta manera, tildaron a la magistrada de ser “cómplice” del asesinato del niño.
Juan Schiaretti y Martín Llaryora estuvieron en el corte de cintas. El edificio está ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 2.221.
Además anunció que el 30 se adjudicará la obra y comenzará de inmediato su ejecución.
El veredicto del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy se conocerá el próximo 2 de febrero. Ante esto, desde Nacha Guevara a Dalma Maradona, fueron varias las celebrities que exigieron justicia por el niño y apoyar a sus abuelos en las redes sociales.