Vía Tres Arroyos
Exitoso Festival de Boxeo en el Polideportivo de Tres Arroyos
Durante el evento se desarrollaron cinco peleas amateurs y dos profesionales.
Durante el evento se desarrollaron cinco peleas amateurs y dos profesionales.
Así lo indicó el intendente Mariano Uset, quien encabezó este viernes 12 de mayo, los actos por el 78° Aniversario de la Autonomía Municipal y creación del partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Concluyó el escrutinio definitivo: votó el 75% del padrón y ganó Cambia Jujuy con el 49,59% de los votos.
El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su saludo destacó la labor de las fuerzas y las instó a seguir trabajando en cercanía de los vecinos.
Las elecciones suspendidas deberán reprogramarse, mientras que en las provincias donde sí se llevarán adelante el oficialismo nacional espera ganar las gobernaciones.
El magnate continuará como presidente de la red social, pero relegará su posición de CEO para afianzar las alianzas estratégicas de la red social.
El Presidente siguió por videoconferencia el acto desarrollado en La Pampa, en el kilómetro 232 de la traza. El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó para el 20 de junio la inauguración del gasoducto.
Durante 48 horas los sanjuaninos estarán limitados para reuniones debido a que el domingo 14 de mayo habrá elección para intendentes, diputados y concejales.
El organismo informó sobre la escalada de precios del cuarto mes del año, con el efecto de la subida del dólar blue. La cifra representa el valor más elevado de toda la gestión de Alberto Fernández.
La actriz desató su costado culinario y compartió la fácil receta en sus redes sociales.
Desde distintos espacios opositores cuestionaron la gestión del Presidente y del ministro de Economía, Sergio Massa, y hasta enunciaron comentarios irónicos respecto del dato publicado este viernes por el INDEC.
Este fin de semana desde las 15:30, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la edición de mayo. Habrá shows en vivo.
En la previa a que el INDEC publicara la inflación de abril, el presidente volvió a hablar de “inflación autoconstruida y psicológica”.
Luego de 9 años de prisión por ejercer ilegalmente la medicina, la polémica ex pareja de Silvio Soldán recuperó la libertad en 2021.
Con gran acompañamiento de la comunidad se desarrolló este jueves 11 de mayo la disertación “La Autonomía Municipal. Aportes para su contextualización en el entramado político bonaerense”. La charla fue brindada por la Lic. Fernanda Martel y el Dr. José Marcilese (CER-UNS/CONICET).
Entre las actividades que ofrece el Municipio cada fin de semana, se encuenta esta actividad denominada “Tarde de Chicos”
No se anuncian lluvias en la región durante el segundo fin de semana de otoño.
Fernando Haddad, ministro de Economía brasilero, le expresó su preocupación por la situación económica de Argentina a Janet Yellen, secretaria del Tesoro norteamericana.
La autoridad monetaria tomó una determinación para limitar la obtención de efectivo mediante compras con plásticos en el extranjero.