Política
Milei dijo que se terminó la recesión y prometió un crecimiento económico “sostenido” para 2025
El presidente habló en cadena nacional en el primer aniversario de su gestión en el Poder Ejecutivo.
El presidente habló en cadena nacional en el primer aniversario de su gestión en el Poder Ejecutivo.
El intendente Walter Vuoto encabezó el acto. Los beneficiarios fueron familias afiliadas a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y a la Cooperativa de Viviendas Ushuaia Proyecta.
La obra forma parte del Plan Independencia, un ambicioso proyecto que busca mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes de la provincia.
Agustín Malagueño, Rodrigo Ledesma, Sergio Arrieta, Mateo Ledesma, Tiziano Ledesma, Joaquín Sequeiros y Máximo Oyola hicieron podio en la pista de Las Tres Villas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este dispositivo fortalecerá el control vial sobre la Ruta Nacional 3.
El intendente recibió al coordinador de los servicios que brinda Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) en la ciudad de Río Grande.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias a participar.
Así lo consideró la secretaria de Turismo de la Municipalidad, Viviana Manfredotti. La prueba atlética reunió a más de 1.400 corredores de 21 países.
Se secuestró cocaína, dinero, balanza y elementos de corte en un domicilio de calle Tacuarí al 900.
La aeronave protagonizó un siniestro en 2007, donde falleció un piloto. Las imágenes del operativo.
El Presidente afrontó la gestión con minoría parlamentaria y sin ningún gobernador. Pese a impulsar un severo ajuste, el oficialismo dice contar con el mismo apoyo que el 10 de diciembre de 2023.
Fue por penales ante Tiro Federal en Bahía Blanca, las rojinegras ganaban 3 a 0.
El trato se realizó entre el Municipio de Coronel Rosales y el Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur (UNS).
Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kichner confluyeron en una reunión en el conurbano bonaerense. Se habló de la estrategia electoral para 2025, que buscará polarizar “con el modelo del presidente Milei”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Hombres de su entorno más cercano manejan Banco Central, ARCA, las secretarias de Industria, Comercio y Agricultura y, ahora también, un puesto clave en la Cancillería.
Con una intervención artística, brindis, música y show de malabares, la Asociación de Amigos del MMAUP celebrará su 20º aniversario el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:30.
Este 10 de diciembre se cumple el primer año desde que Javier Milei logró llegar a la Casa Rosada, tras su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, en donde derrotó a Sergio Massa.
El gobernador destacó los logros alcanzados en materia de seguridad durante su gestión.