Vía Jujuy
Con fe y devoción en María, la feligresía jujeña camina hacia Río Blanco
Este domingo comienzan las peregrinaciones para honrar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya. Se espera unas 200.000 personas.
Este domingo comienzan las peregrinaciones para honrar a la Virgen de Río Blanco y Paypaya. Se espera unas 200.000 personas.
La actividad estuvo a cargo de Laura Pitluk y fue destinada a estudiantes de profesorados, docentes y directivos de Nivel inicial, referentes de instituciones educativas públicas o privadas y de organizaciones sociales, de Rafaela y localidades vecinas que trabajan con infancias de 45 días a 3 años.
Así lo expresó Mari Tardivo, la presidenta del Consejo de Adultos Mayores. La agenda se desarrolló durante el mes de septiembre con actividades para todos los gustos. El último evento fue un encuentro coral que se llevó a cabo en AMSAFE.
El fiscal general Lello Sánchez y el fiscal regional Diego Funes disertaron en la UCSE-DAS ante abogados y funcionarios.
En las imágenes difundidas por Red Yaguareté, se logra ver al especimen acercarse temeroso ante la cámara, dado que en la zona existen varios yaguaretés deambulando.
El Gobernador jujeño habló ante presidentes y gerentes generales de compañías norteamericanas y alentó inversiones en la provincia.
San Martín igualó 1 a 1 con Gimnasia en Jujuy y sigue tercero. Qué necesita el equipo de Alta Córdoba para asegurarse el segundo lugar.
El Ministerio informó que la red de hospitales y los efectores de toda la provincia trabajaron normalmente jueves y viernes.
Mediante un visita guiada, Agostini Desarrollos Inmobiliarios propone conocer su Barrio Residencial “El Bosque de El Ceibal”.
El mensaje llegó tras la visita de los mandatarios provinciales a Estados Unidos.
El vicegobernador Haquim respaldó la Ley de Necesidad de Reforma y aseguró que en la iniciativa “no hay afectaciones de derechos”.
En la cuenta regresiva para su apertura, la muestra promueve las relaciones bilaterales con países de la región.
El Indec dio a conocer las cifras que corresponden a la primera mitad del 2022. Hay 17,3 millones de argentinos que están por debajo de la línea indicada.
El festival se realizará del 5 al 9 de octubre y tendrá espectáculos, desfiles gauchos, destreza, concursos, patio de comidas y artesanías.
“Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las áreas municipales para poder dar respuestas eficaces a los desafíos con los que nos encontramos a diario”; expresó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
El Gobernador de Jujuy y su comitiva desarrollan intensa agenda institucional en Washington y Nueva York.
Un mendocino protagonizó una escena casi de película en el partido de la Selección frente a Jamaica. El joven se metió a la cancha y por su camiseta se descubrió que era de la provincia.
Tras 3 días de discusión para consensuar los cambios en la Suprema Corte de Justicia que presentó el gobernador, este miércoles los supremos presentarían el escrito final.
La Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados, que preside el radical Ricardo Buryaile, realizó una reunión paralela para escuchar a distintos actores. El jueves se firmará dictamen.
El gobernador junto a sus pares del Norte Grande y funcionarios del Gobierno Nacional, iniciaron este lunes con la misión de trabajo en Estados Unidos.