Estilo
Esta es la forma correcta de usar una máscara nutritiva en el pelo: el truco para aprovechar al máximo todos sus beneficios
Un especialista reveló el verdadero momento en el que hay que aplicar la máscara capilar para sacarle mejor provecho.
Un especialista reveló el verdadero momento en el que hay que aplicar la máscara capilar para sacarle mejor provecho.
Gabriel Bornoroni disertó ante unas 400 personas en el Botánico, en una convocatoria que se lució por su profesionalismo. El diputado anunció la donación de su dieta.
La desaparición de Loan Danilo Peña sigue siendo un misterio que conmueve a la Argentina. En medio del dolor, se conoció una triste noticia.
Tiene 19 años y fue arrestado luego de realizar maniobras peligrosas, cruzar un semáforo en rojo e intentar huir. En el escape, atropelló a un efectivo policial, que resultó herido.
La joven hija de la modelo optó por el camino de la danza y sorprendió con su parecido a su mamá.
El político decidió gastar el dinero en un sorteo en vez de hacer un acto final de campaña y todos pueden participar: cómo hacerlo.
“Podemos reducir los accidentes, pero el verdadero cambio empieza en casa”, afirmó el Gobernador.
La jornada reunió a 850 inscriptos, para debatir sobre ética, algoritmos, y el rol del Estado en la transformación digital.
Todos los detalles en la siguiente nota.
El Intendente Esteban Avilés recibió a jóvenes artistas locales que representaron a Villa Carlos Paz y a la Argentina en el Youth American Grand Prix en Estados Unidos.
Este domingo por la noche deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Más de 220 personas participaron de una jornada clave para el desarrollo del cultivo de almendros en dos localidades con fuerte proyección agroindustrial.
El piloto argentino se enteró de una mala noticia, a poco de estrenarse en las pistas este año.
La Policía actuó tras una alerta al 911, y localizó al grupo antes de que cayera la noche.
“La actividad tuvo como objetivo concientizar a los alumnos sobre los riesgos asociados al fuego y las medidas preventivas para evitar siniestros”, indicaron.
Lo publicó la ex concejal, doctora Natalia Zuzaya criticó la donación de material educativo. “Primero las camperas con el nombre del Intendente y ahora estas mochilas infames”, dijo.
La candidata del PRO cuestionó a Adorni por buscar “llevarle un trofeo” a Milei, y a Santoro por catapultarse a la jefatura de Gobierno. El peronista, en tanto, llamó a poner un doble límite a los gobiernos nacional y porteño.
El actor argentino es de los más taquilleros en la plataforma por sus producciones.
Ya se encuentra disponible la primera etapa de preinscripciones para 2025.
Un informe evidenció que la natalidad cayó un 40%.