Vía Rafaela
Quinto domingo del mes: sin recolección de residuos de patio
Este domingo 29 de septiembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
Este domingo 29 de septiembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
Muriel López Benítez participó del Carnaval de su ciudad natal y se llevó miles de corazones rojos en Instagram al mostrar su traje con los colores celeste y blanco.
El Frente de Todos y Juntos por el Cambio se enfrentaron en la Comisión de Juicio Político. El 2 de febrero expondrán los autores de los proyectos, y el 9 del mismo mes se abrirá la etapa de investigación.
La modelo durante todo este verano ha potenciado la tendencia con los tejidos con esas vibras de playa y chic que solo ella puede dar.
Un pueblo atravesado por corrientes que se cuelan entre las rocas. Este destino esconde viejas historias y promete maravillosas postales.
El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.
Utilizando un software especial, el equipo encabezado por Fernando Burlando aportó en los alegatos cuatro videos donde se los identifica a los acusados. No forma parte de las pruebas.
La colisión se produjo en la madrugada de este jueves sobre la ruta N°14, en el acceso a la localidad de Arroyo del Medio. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.
El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Humberto Primo donde reside un familiar de Sebastián López detenido la semana pasada junto a Rosa Vallejos.
Se trata del fotógrafo Leandro López, de 34 años. Fue denunciado por un compañero que por accidente vio su computadora en 2019.
Para el fiscal Dávila, todos los imputados son “coautores” y tuvieron “el codominio” del homicidio. “No hubo roles, todos hicieron todo”, agregaron. La defensa del particular damnificado también pidió la misma condena.
Juntos por el Cambio se reunió para ratificar su rechazo y buscará acortar el proceso lo máximo posible. Paralelamente, el oficialismo logró avanzar con uno de los proyectos de las extraordinarias.
Permanecerá abierto hasta este jueves 26 de enero. Se encuentra dispuesto en la costanera peatonal de la ciudad, y es de entrada libre y gratuita.
La Corte Suprema de Justicia decidió ponerle fin a la discusión y resolvió que el decreto municipal presentado en 2021 sobre la prohibición de elegir Reina de la Vendimia en Guaymallén es inconstitucional, por lo que el departamento deberá presentar candidata.
La actriz y actual participante de reality show sigue revolucionando las redes dentro y fuera de la casa con sus looks.
La directora de epidemiología, Laura López, habló sobre el arribo de 74.400 dosis.
Magalí Arzamendia de 19 años estaba internada en grave estado, luego de ser embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El siniestro se registró en la madrugada del pasado sábado.
La víctima de 66 años se recupera en la Clínica Chutro. Las autoridades dieron el nuevo parte médico.
La Municipalidad de Rafaela continúa generando conciencia para prevenir el dengue en la población. El compromiso ciudadano y el cuidado personal son fundamentales para evitar la aparición y proliferación de los mosquitos transmisores.
Los hallaron comercializando en una plaza pública de la ciudad.