Vía Rafaela
Las cámaras de seguridad de la UNRaf se suman al Centro de Monitoreo
El intendente Luis Castellano y el rector de la institución, Rubén Ascúa, firmaron un convenio para que los equipos sean monitoreados las 24 horas.
El intendente Luis Castellano y el rector de la institución, Rubén Ascúa, firmaron un convenio para que los equipos sean monitoreados las 24 horas.
El siniestro se produjo sobre la ex Ruta Provincial N°5, a la altura del Lote 101. Afortunadamente, solo resultó con heridas leves.
El joven de 22 años se encuentra en prisión desde hace dos años. El juicio se reanudará el próximo 4 de septiembre.
El Gran Buenos Aires se instala como el sector donde Unión por la Patria se hace fuerte y busca potenciarse de cara a octubre.
La fiscal Gabriela Pochettino planteó que hubo un “obrar ilegítimo” del personal policial y pidió la pena máxima para cinco de los uniformados.
El cantante emitió su deber cívico en la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge.
Este homenaje se repite anualmente en conmemoración a la primera policía caída en acto de servicio, Érica Bercich López.
También se encuentra disponible la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la de San Francisco de Bellocq.
Estarán ofreciendo vacunación antirrábica, control de enfermedades zoonóticas y atención médica a animales domésticos.
El hecho ocurrió sobre la ruta Provincial 13, aproximadamente a las 19:30 horas de ayer domingo. La identidad de la víctima aún no trascendió.
Ricardo Quintela, gobernador reelecto y cercano a Alberto Fernández, reconoció la victoria de La Libertad Avanza y dejó un mensaje para Unión por la Patria.
Claudio Vidal, de Ser Santa Cruz es el gobernador electo por el sublema Santa Cruz Puede.
El líder de “La Libertad Avanza” quedó como el candidato más votado: con el 99.72% de las mesas escrutadas, logró el 19.856 sufragios. También lideró en toda la provincia de Santa Fe. Pero, los dos candidatos unidos de Juntos por el Cambio le ganaban por el 2.56%. En la ciudad, había ganado Cavallo en 1999 y López Murphy en el 2003.
El primo del ex Presidente obtuvo el 28,7% del total de los votos sobre su rival, el radical Martín Lousteau, que cosechó el 27,2%. JPC sumó más del 55,9% y en un alejado segundo lugar quedó Unión por Patria, con el 22,1%.
La precandidata de “La Fuerza del Cambio” se impuso sobre el jefe de Gobierno porteño. “Juntos por el Cambio ha hecho una gran elección en toda la Argentina”, celebró, y hubo foto de unidad en el búnker de Parque Norte. La exministra y Mauricio Macri felicitaron al postulante de “La Libertad Avanza”.
Los primeros datos arrojan que el intendente de Paraná es el precandidato mas votado en la provincia de Entre Ríos. Del total de 1.143.459 electores habilitados para votar, concurrió el 78% del padrón electoral. Sin embargo el Frente Juntos por Entre Ríos suma mas votos en la provincia.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido minutos después de emitir su voto en la Escuela de Comercio 8 de la ciudad capitalina.
Este lunes estarán en Moises Ville con la ruta 69S, el tramo Humberto Primo - Virginia y finalmente, en Sunchales y Tacural
El ataque habría sido durante la jornada de elecciones en la escuela secundaria N° 128 “Claudia Lorena Panzardi”.
La modelo compartió una publicación después de votar, pero algo se robó toda la atención.