Via Tandil
Qué dijo el tandilense Juan Cruz Real, que podría dirigir a Independiente
Aseguró este jueves que es un “orgullo” que lo tengan en cuenta ya que es “hincha” del club.
Aseguró este jueves que es un “orgullo” que lo tengan en cuenta ya que es “hincha” del club.
El gobierno porteño anunció un plan de “alivio” para propietarios e inquilinos, pero aún queda discutir el tema de fondo.
El ministro de Economía participó de una reunión en República Dominicana con miembros del Departamento de Estado del gigante norteamericano. Los detalles antes del encuentro con el Fondo.
El Pirata volvió su casa con un categórico triunfo por 2 a 0 ante el Globo. En un Julio César Villagra colmado y con goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte, terminó festejando la victoria.
En el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, se expuso el plan de trabajo para la segunda etapa de modernización y renovación del Complejo Hidroeléctrico
El evento deportivo inicia el viernes 14 y se extiende hasta el domingo 16.
En un intento de robo, un sujeto hirió gravemente a una mujer, cerca de la antigua terminal de ómnibus de Jujuy.
Dos estudiantes del colegio Tomas Alva Edison decidieron realizar un proyecto con inteligencia artificial y 3D para incluir a personas con discapacidad auditiva.
Fuimos con el billete más grande del país a un supermercado de la CABA para comprobar cuántos productos entran en el changuito.
La víctima desapareció el 6 de diciembre de 2022 y el único sospechoso está detenido en Bouwer.
El próximo viernes se disputará la 7ma y última fecha que definirá los semifinalistas.
Según el informe del último Boletín Epidemiológico, el 2023 se posiciona como el tercer año con más casos desde que se tiene registro.
El “Diablito” Echeverri, delantero de River, marcó el ritmo del triunfo del equipo de Diego Placente ante la “Rojita” y busca encaminar su clasificación al Mundial Sub 17.
Con varios cambios, el equipo de Lucas Bovaglio fue superior a El Fortín gracias a la definición de Roberto Bochi.
Fue por la tercera fecha del Apertura de la Zona Oeste de la Liga Regional.
El participante salteño visitó la Peña de Morfi, donde criticó la forma de hacer las clásicas empanadas en su provincia y causó furor entre los fans por su polémico comentario.
Luis Cano tiene 34 años y es la segunda vez que se postula para entrar a la casa más famosa. Ahora, sueña con que lo llamen para mostrar la inclusión de la comunidad sorda y ver cómo se comunican sus compañeros con él.
Este certamen de vela, que se puso de moda en los últimos años en el perilago lujanino, tendrá este fin de semana su segunda edición en la pista mendocina al pie de la montaña.
Dos casamientos, una muerte y un final abierto.
El futbolista de Villarreal y su novia Magui Alcácer invitaron a sus amigos a una fiesta de la Selección Nacional.