Vía Jujuy
Más empresas chinas desembarcan en Jujuy por la industria del litio
Baterías de litio jujeñas equiparán autos eléctricos chinos y también llegarán a Alemania, India, Estados Unidos, España y Vietnam.
Baterías de litio jujeñas equiparán autos eléctricos chinos y también llegarán a Alemania, India, Estados Unidos, España y Vietnam.
En primera “La verde” y “El rojo” ganaron. Ambos jugarán la Zona Oeste de la Liga Regional.
La joven se mostró muy furiosa tras la eliminación de su hermana e hizo un descargo a través de sus redes sociales.
El cocinero le hizo un regalo especial a la empresaria y nueva conductora del famoso programa de cocina.
Ariel Mansilla relató otro episodio de inseguridad que lo hizo abandonar el país vecino.
Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella en el marco del acto desarrollado en Base Marambio conmemorando 119 años de permanencia ininterrumpida de Argentina en territorio antártico, que estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El mandatario viajó para conmemorar el 119 aniversario de presencia ininterrumpida de Argentina en la región.
La empresaria argentina abrió una cuenta en la aplicación de videos y ya es furor: sus videos tienen millones de visitas.
Sanyo, “Maxi” y Agustín tuvieron su debut en los 16avos de Abu Dhabi. Los tres mejores palistas de San Luis se estrenaron con nuevos compañeros: mira cómo les fue.
El exfutbolista y el exparticipante del famoso reality se encontraron y aprovecharon para sorprender a todos con sus planes.
El ex “hermanito” habló ante la idea de volver a compartir un reality con la exdiputada.
En la demostración, se entregarán las bases y condiciones para aquellos interesados en participar del Concurso de Panes Caseros en el marco de la 54º edición de la Fiesta Provincial del Trigo.
Son muchos los turistas que llegan a Mendoza y se preguntan por algunas particularidades de la provincia. Desde frases, dichos y formas de ser, es cierto que los mendocinos tienen ciertas características que hay que entender en este contexto, pero ¿Cuáles son?
El canciller salió a bancar al Presidente, en medio de las tensiones por las elecciones 2023. “Más que diferencias son matices”, afirmó.
La Lepra y el “Tambero” se verán las caras este miércoles 22 de febrero a las 19:30 en San Nicolás por la 32va fecha del torneo.
El actor no duda en poner el cuerpo en cada personaje que le toca interpretar.
El embalador de la Selección Mendocina se impuso en el sprint final para superar a Santiago Rodríguez y Lucas Dundic. Los tres encabezaron el pelotón que lideró el emocionante desenlace.
La cerdita vive ya hace dos años en un refugio en Colonia Segovia, Guaymallén, en donde la cuidan, la alimentan y está en constante vínculo con otros animales.
Brasil arrasó en el podio logrando el título en ambas ramas. Paraguay fue subcampeón en femenino y en el torneo de varones, lo fue la dupla mendocina.
Será este martes 21 de febrero. El presidente junto a otras autoridades del gabinete nacional arribarán primero a Ushuaia y luego, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se embarcará rumbo a la Antártida.