Vía País
Schmid: "El paro fue "una formidable demostración de malestar social"
El sindicalista se refirió también a las declaraciones de Sobrero, que dijo que no pararían hasta que cayera el Gobierno.
El sindicalista se refirió también a las declaraciones de Sobrero, que dijo que no pararían hasta que cayera el Gobierno.
Se trata de 929 personas del espectáculo internacional que se suman a la institución que brinda los premios Oscar.
El dirigente socialista reclamó la inclusión de las provincias del interior y las economías regionales.
Con críticas al gobierno de Macri, el pedido fue un plan de lucha de 36 horas con movilización a la Plaza de Mayo.
Los gremios se concentraron frente a la Casa de Gobierno, donde leyeron un documento.
Vía Twitter, "la Rana" recordó el título de Argentina '78 y a sus compañeros fallecidos Rubén Galván y René Housemann.
Pensando en el Mundial de China 2019, el conjunto argentino enfrentará este jueves a Panamá en el Aldo Cantoni.
El ex defensor albiceleste recordó aquella proeza mundialista y elogió al entrenador. "Explicaba todo y lo hacía más fácil", dijo.
El hecho ocurrió este sábado en la zona noroeste de la ciudad. "Dejá de meterte con las mujeres ajenas", rezaba el papel que dejaron los agresores.
El problema se generó por la rotura de un flexible del bidet en el despacho de Eduardo Cobos.
Se trata de Cristian Mario González, quien está vinculado al homicidio de Lorena Ojeda. En el caso también está involucrado un reconocido abogado.
Los seis integrantes del San Luis continúan luchando en el "mundial de robótica" que se realiza en Canadá .
El oriundo de Santa Eufemia le puso su voz al relato del partido entre Colombia y Japón y despertó en Twitter muchas adhesiones por su particular estilo.
La UTA confirmó que se sumará al cese de actividades por lo que no habrá transporte público durante 24 horas.
Un banda asaltó a una familia de zingaros y se enfrentó a los tiros con la policía.
Había sufrido múltiples cortes en una pelea, hace tres semanas, en la ciudad de Villa María.
Juan Carlos Arcando, presidió esta mañana, el acto por el 197º Aniversario del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes. La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio de la Policía provincial
Fiscales rosarinos junto a la Policía Federal e Interpol realizaron tareas investigativas hasta dar con el responsable y recuperar los objetos que eran ofrecido por internet.
Monseñor Juan Rubén Martínez expresó su sospecha por el sorpresivo giro a última hora de dos diputados pampeanos.
Representarán a la Argentina en el mundial de robótica donde participarán 35 países y 4 mil jóvenes con 5 mil robots. Es la séptima vez que San Luis participa de la competencia.