Vía Rosario
Locura de local: Central llenó el Gigante para celebrar la obtención de la Copa Argentina
El show comenzó este domingo al caer la tarde para festejar junto con el plantel canalla y ex jugadores.
El show comenzó este domingo al caer la tarde para festejar junto con el plantel canalla y ex jugadores.
El Ciclón y el Pincha se midieron en el Bajo Flores por la fecha 15 del torneo.
Hay tres detenidos e imputados por el delito de venta de drogas.
Se llevará adelante por Tele-Oftalmología, mediante un retinógrafo que recorrerá todas las localidades pampeanas a partir de febrero.
El director de tránsito y Transporte de Coronel Rosales, se manifestó en relación al vídeo que se viralizó por las redes sociales, sobre la señalización del radar móvil.
Fue destituído por denuncias que lo acusan de irregularidades en el manejo del municipio.
El ex integrante de Los Tekis tuvo su debut este miércoles en San Salvador de Jujuy. Una nueva propuesta en la escena folclórica argentina
Los fiscales apelaron la resolución del juez Bonadío que lo dejó en libertad tras la acusación por asociación ilícita.
Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo pidieron la prisión preventiva para el CEO de Techint y para Abal Medina.
El delantero fue la figura de Newell's que venció 2 a 1 a Patronato en esa divisional. Convirtió un golazo y tiró un taco para el recuerdo.
La ceremonia se realizará a las 11.30, en el Salón Auditorio del Centro Cívico. Las distinciones son otorgadas por la Agencia Córdoba Deportes.
"Es una problemática histórica en todo el país, y aquí va creciendo debido a la crisis", afirmó Rubén Verón, titular de Cálidad de Vida.
La Justicia de Control ratificó la elevación a juicio contra el ex titular del Suoem por "incitación a la violencia colectiva".
Superliga: con dos goles de Palacios Alvarenga, el equipo sanjuanino venció al "Tatengue". Mirá los goles.
Será los días 15 y 16 de diciembre, en el Centro Tradicionalista Rastros de Avestruz.
El día anterior su hija de tres años había sido abandonada en el centro de la ciudad entrerriana.
Quedaron determinados los campeones y subcampeones de los distintos campeonatos y copas que estuvieron en juego durante la temporada 2018.
En Rawson y Angaco todo indica que no habrá acuerdo para impulsar un candidato único. Cómo sigue la negociación en San Juan.
Delmira era una deliciosa criatura... Y su poesía tenía un dejo de erotismo que no llegaba a escandalizar.
Es en el marco del Plan de abordaje sanitario del Lago San Roque. Anunciaron una nueva vía de comunicación directa entre las partes