Vía Jujuy
Navidad solidaria: restauran juguetes que serán obsequios para merenderos
Este lunes 20 se recibirá donaciones en el Centro Cultural “Gral. Manuel Belgrano”.
Este lunes 20 se recibirá donaciones en el Centro Cultural “Gral. Manuel Belgrano”.
Un repartidor de PedidosYa protagonizó un video viral tras el intento de robo de la cartera de una mujer.
Ocurrió en la tarde de este domingo, en Fader y Sargento Cabral. Chocó contra un 206. Fue trasladado al Hospital, pero pereció.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Equipos del Ministerio de Salud ofrecieron puerta a puerta las dosis de inmunización contra el coronavirus.
Lo señala un informe que Massa enviará este lunes a los gobernadores. Tampoco estará vigente el refinanciamiento de la deuda de EPEC con Cammesa.
El central de 34 años, fue dirigido por Forestello en la última temporada, en Gimnasia y Tiro de Salta, en el Argentino A.
El nuevo titular de la UCR nacional se reencontró con el expresidente de la Nación: “Fue una muy buena reunión”, aseguró.
El encuentro se desarrolló esta mañana en la casa del expresidente. “Al país le aguarda un futuro esperanzador”, escribió.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El gobernador de Jujuy fue electo por unanimidad.
Ambos encabezaron una conferencia de prensa junto con el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini.
Líneas Aéreas del Estado incluyó a Malargüe entre sus destinos y comenzará a operar regularmente desde enero.
Fue un sacerdote protector y defensor de los derechos indígenas del norte argentino y sur boliviano. Por Jorge D. Calvetti*
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
El “Celeste” dirigido por Alexis Amarfil superó a Carlos Pellegrini 91 a 88 en el tercer partido jugado ante un imponente marco de público y se quedó con el torneo “Rubén Galié”.
El gremialista irá otra vez al banquillo por sus amenazas al ex intendente Ramón Javier Mestre.
Las muertes por la represión en la provincia, la decisión de no emitir cuasimonedas, y el rechazo a la oferta de una candidatura a la Presidencia de la Nación, terminaron marcando a fuego al por entonces gobernador santafesino.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El hombre fue imputado por lesiones graves culposas agravadas por el uso de vehículo automotor. La Justicia busca al conductor de otro vehículo, que habría acosado al grupo de adolescentes.